Galaxy A32 5G ofrece una potencia increíble en un diseño icónico

Con una impresionante cámara cuádruple y un diseño premium actualizado, el Galaxy A32 5G combina una potencia increíble con conectividad de próxima generación en un teléfono inteligente hecho para la próxima normalidad. El último en unirse a la familia Galaxy A viene equipado con una cámara ultra gran angular de 123 grados y una cámara macro para que puedas capturar toda la escena y los detalles más pequeños.

Al ofrecer un rendimiento que puede impulsar todo, desde juegos avanzados hasta la creación de contenido y funciones de productividad, también viene con conectividad 5G mejorada. Al ofrecer velocidades de datos máximas de hasta 20 Gbps y una latencia inferior a un milisegundo, podrás jugar, transmitir y conectarte con amigos y familiares mejor que nunca[1].

Todo esto viene empaquetado en un nuevo diseño icónico de bordes suaves con una carcasa de cámara minimalista y una parte trasera perfecta que actualiza la serie Galaxy A a la era moderna. Consulta la infografía a continuación para obtener más información.


[1] Requiere una conexión 5G óptima. La velocidad real puede variar según el mercado, el operador y el entorno del usuario.

A %d blogueros les gusta esto: