Kimberly-Clark Perú dona más de 130 mil unidades de pañales al Banco de Alimentos

Kimberly-Clark, compañía líder a nivel mundial en la fabricación de productos de higiene y cuidado personal, reafirma su compromiso con la responsabilidad social a través de una donación al Banco de Alimentos Perú a quienes brindarán más de 130.000 mil unidades de pañales para bebés.

Kimberly-Clark, a través de sus principales marcas, Kotex, Huggies, Plenitud y Scott, busca brindar ayuda a las zonas más vulnerables de nuestro país que se han visto sumamente afectadas ante el avance de la pandemia.

“En Kimberly-Clark estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida de las personas a través de nuestros productos y, al desarrollar relaciones con socios como el Banco de Alimentos, encontramos la forma de expandir nuestro propósito logrando beneficiar a familias en zonas vulnerables, más aún en estos tiempos de emergencia sanitaria a nivel mundial.”, indicó Ana Bandle, Directora de Marketing para Perú & Bolivia

A traves de más de 160 organizaciones benéficas, el Banco de Alimentos Perú redistribuye las donaciones en Lima, y ciudades como Loreto, Piura, Cajamarca, Junin, Huancavelica, Cusco y La Libertad. Esta organización sin fines de lucro, busca construir un puente entre quienes sufren hambre y aquellos que desean colaborar, otorgándole a sus beneficiarios donaciones de alimentos, productos de limpieza y de higiene.

Kimberly-Clark continúa operando, con el esfuerzo y compromiso de sus equipos, para brindar a las personas productos esenciales, y acompañarlos en todas las etapas de su vida.

A %d blogueros les gusta esto: