Mamás y gestantes de Lima Norte podrán tener mejores opciones de accesorios y artículos para bebés

En una coyuntura donde siempre prima el cuidado de las gestantes, mamás y bebés, es necesario brindarles toda la atención debida y personalizada con todos los protocolos de bioseguridad, así como brindarles facilidades y comodidad en su proceso de maternidad con productos innovadores y de alta calidad. Por ello, Maternelle, marca líder en el mercado peruano de artículos y accesorios para bebés, inaugura un módulo en el Centro Comercial Mega Plaza con el mejor equipo especializado de asesoras especialistas dentro de un ambiente cálido en la zona.

Cabe destacar que la apertura de este nuevo punto de venta será en beneficio del público de Lima Norte que vive y goza del entorno de un bebé, ya que tendrán la oportunidad de acceder a productos de alta calidad e innovación para gestantes, mamás y bebés a precios accesibles con toda la información de primera mano y la seguridad del caso.

Al respecto, Miguel Pazos – Gerente General de Maternelle señala “Estamos seguros que el equipo experto de este punto de venta trascenderá en Mega Plaza porque brindará una asesoría personalizada que ayudará a las mamás en su proceso de gestación y/o maternidad, dándoles confianza e información segura que las ayude en esta etapa maravillosa de la maternidad y los cuidados necesarios que esto conlleva”.

Otro punto interesante a resaltar es que la inauguración será una versión novedosa porque el público gozará de REGALOS en vales de consumo gratis y el equipo especializado los otorgará de manera virtual. Previamente, un día antes del evento se comunicará por redes sociales las medidas de bioseguridad: Se recomienda mantener el distanciamiento físico corporal de 2mts y el uso de mascarilla, protector facial y alcohol en gel. Al llegar al hogar, lavarse las manos por un mínimo de 20 segundos y de ser posible cambiarse de zapatos y ropa.

Asimismo, los vales de consumo gratis serán por S/. 300, S/. 200 y S/. 100 y S/.50 para las primeras 30 personas. Sin duda, la compañía sigue inspirada en experiencias únicas que unen los lazos de los más pequeños del hogar con sus cuidadores, en especial con sus mamás. El punto de venta de Maternelle está ubicado al frente de la sala de lactancia y quien necesite una orientación podrá verla y hacer uso de la misma de manera gratuita, en caso lo requiera con todo el protocolo de salud requerido para su funcionamiento en esta coyuntura. La inauguración es a partir de las 10:00 am del 06 de enero, en adelante.

A %d blogueros les gusta esto: