DIRECTV GO: últimos estrenos y programación exclusiva por vacaciones escolares

Esta semana tenemos a la reconocida producción EL GRAN HOTEL BUDAPEST, que cuenta con las actuaciones de Ralpf Fiennes, Adrien Brody, Tilda Swinton, entre otros, y que obtuvo distintos premios.

A través de la App de streaming DIRECTV GO los usuarios pueden acceder a una variada oferta de contenidos para ver en Smart tv, celulares, tablets y computadoras. A continuación, la programación de la semana:

  • EL GRAN HOTEL BUDAPEST

El conserje de un elegante hotel europeo inicia una interesante amistad con un joven compañero de trabajo que llega a ser su protegido. El argumento incluye el robo y recuperación de un cuadro renacentista de inestimable valor. Es una película de comedia de 2014 escrita y dirigida por Wes Anderson, cuenta con las actuaciones de Ralph Fiennes, Adrien Brody, Saoirse Ronan, Tilda Swinton, entre otros. La película ganó el Premio Globo de Oro a la Mejor Película – Comedia o Musical y obtuvo tres nominaciones más, incluyendo el de Mejor director para Anderson.

Disponible en DIRECTV GO.

  • MEDIANOCHE EN PARÍS

Ganadora de un Óscar al mejor guión original, escrita y dirigida por Woody Allen, Medianoche en París cuenta la historia de un escritor inseguro que vacaciona con su prometida en la contemporánea ciudad del amor, y viaja de regreso en el tiempo y se encuentra con los gigantes del arte y la literatura de la Era del Jazz. Cuenta con las actuaciones de Owen Wilson, Rachel McAdams, Kathy Bates, Adrien Brody, Carla Bruni, entre otros.

Disponible en DIRECTV GO.

  • KON-TIKI: UN VIAJE FANTÁSTICO

En 1947, Thor Heyerdahl y cinco acompañantes cruzan el Océano Pacífico en una balsa de madera casera para probar que los polinesios llegaron desde Sudamérica.

Disponible en DIRECTV GO.

  • AÑO BISIESTO

Amy Adams interpreta a Anna Brady, una mujer va a Irlanda para proponerle matrimonio a su novio, pero ella termina varada en el otro lado de la Isla Esmeralda con Declan (Matthew Goode), un guapo joven irlandés que se burla de las torpes costumbres americanas de Anna

Disponible en DIRECTV GO.

PELÍCULAS INFANTILES

  • LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO: UN NUEVO VIAJE

Ethan y su nieta CJ viven en una granja de Michigan con su perro Bailey. Cuando la madre de CJ decide llevarse a su hija, Bailey intentará acompañar siempre a la joven.

Disponible en DIRECTV GO.

  • ESPEJITO, ESPEJITO

Una princesa es salvada de la muerte por un grupo de ladrones diminutos y espera poder recuperar su reino en contra de una reina malvada.

Disponible en DIRECTV GO.

  • MI PRIMER BESO

Una hipocandríaca joven de 11 años experimenta seria confusión emocional cuando su padre viudo se enamora de una mujer.

Disponible en DIRECTV GO.

  • LIBEREN A WILLY

Un joven promete ayudar a liberar a una orca que se encuentra en cautiverio en un parque de atracciones.

Disponible en DIRECTV GO.

A %d blogueros les gusta esto: