Viva Air reactiva su ruta internacional Lima-Medellín y celebra la Navidad con descuentos especiales para sus pasajeros

Luego de más de 6 meses sin volar comercialmente entre Lima y Medellín, Viva Air, el Grupo líder de aerolíneas de Bajo Costo en la región, reabre la posibilidad de volver a conectar a más peruanos y colombianos con su ruta internacional directa de Lima – Medellín – Lima.

La aerolínea espera transportar en lo que resta de diciembre 2020 más de 1.000 viajeros en esta ruta y para enero de 2021 un total de 4.000 pasajeros aproximadamente; ofreciendo itinerarios de tres vuelos semanales todos los miércoles, viernes y domingos.

Además, esta ruta será operada en su totalidad con los nuevos aviones NEO que han llegado recientemente a la compañía del pedido de 50 aviones nuevos para recorrer más distancias en menor tiempo y optimizando recursos. Así, los pasajeros podrán disfrutar de un vuelo con más comodidad, seguridad y eficiencia.

Cabe resaltar que, Viva Air es la única aerolínea del país que cuenta con el certificado de “Operaciones Bioseguras” de ICONTEC, por seguir los protocolos necesarios para garantizar el bienestar de los pasajeros y colaboradores tanto en aeropuertos como a bordo. Para reservar pasajes en esta ruta, los viajeros pueden ingresar a www.vivaair.com

A %d blogueros les gusta esto: