Rafael Lanfranco es elegido por Sunglass Hut Peru para diseñar Portalentes Unico

Rafael es un reconocido artista plástico peruano. Inspirado en la mística detrás de su obra de arte más representativa, Wako, personajes cuyos ojos se mantienen tapados como mecanismo de protección de su alma. «Los wakos tienen un alma enigmática, que existe a puerta cerrada: sus ojos. No está claro el motivo por el que ocultan su esencia pero podemos entenderlo como una forma de protección contra el mundo exterior» dijo Rafael.


Sunglasshut eligió al artista peruano Rafael Lanfranco para crear un estuche único de lentes y de edición limitada con capacidad para cuatro (04) gafas de sol.


Las unidades limitadas del estuche estarán disponible en tiendas seleccionadas de Sunglass Hut Perú y el público podrá llevarse este regalo único por la compra de un monto mayor a S/ 750 soles a partir del 23 de diciembre hasta agotar stock en las tiendas de SGH Larcomar, SGH Jockey, SGH San Miguel y a partir de la primera semana de enero en SGH Real Plaza Trujillo, SGH Mall Trujillo, SGH Porongoche y SGH Cayma.

A %d blogueros les gusta esto: