GSS Grupo Covisian gana el Premio Excelencia Relación con los Clientes a la Mejor Experiencia de Cliente

GSS Grupo Covisian, líder en España y Latinoamérica en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, ha sido galardonada con el Premio Excelencia Relación con los Clientes 2020, en la categoría de Mejor Experiencia de Cliente.

Este reconocimiento premia el esfuerzo de GSS Grupo Covisian en el desarrollo e implementación de procesos para mejorar la experiencia de cliente y sus servicios, y hace más reconocible la excelencia de su cliente final: Vodafone España, operador de telefonía y televisión digital. La utilización de la tecnología propietaria de Grupo Covisian, Sparta AI, así como el cambio de modelo a una gestión por cliente, han hecho que GSS Grupo Covisian se alce con este galardón.

Los Premios Excelencia Relación con los Clientes, organizados por la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC) y con la colaboración de IFAES, un centro experto internacional en el desarrollo de capital humano, han sido seleccionados bajo la metodología de IZO, The Experience Design Company.

Por su parte, César López, CEO de GSS Grupo Covisian para España y América Latina, mencionó: “Este galardón nos llena de orgullo y nos anima a seguir en la misma senda de apostar por la excelencia en la atención al cliente. El equipo que conforma GSS Grupo Covisian, una tecnología propia y nuestra apuesta constante por la innovación y alinear nuestros objetivos con los objetivos de nuestros clientes, son los tres pilares que nos posicionan como el compañero de viaje perfecto para cualquier compañía en relación con el cliente”.

A %d blogueros les gusta esto: