La Casa Flexible convoca al Verano Flexible

La Casa Flexible abre convocatoria para las inscripciones de sus cursos VERANO FLEXIBLE, tanto entrenar desde casa. La modalidad se realizará vía online por la plataforma Zoom, desde el lunes 4 de enero.

El cuerpo puede ser una fiesta, pero también una cárcel. Y desde La Casa Flexible se pretende que los interesados puedan conectar con sus posibilidades corporales desde un lugar amable y cuidadoso. La flexibilidad es una capacidad motora del cuerpo que no tenemos que dejar de lado, ayuda a mejorar la postura, libera tensiones musculares, mejora la respiración e influye en el bienestar corporal. Además, ayuda a prevenir lesiones.

La Casa Flexible resalta los beneficios de entrenar en casa: nos cuidamos, no lidiamos con el tráfico, se puede realizar la clase desde donde uno esté, si se dificulta llegar a clase, te enviarán la grabación y así podrás ver tus mejoras y progresos sin salir de casa.

La Casa Flexible es un proyecto que Gaby Olivera comenzó en el año 2018. El propósito siempre fue poder acompañar procesos de aprendizajes corporales trabajando movilidad articular, fuerza para ampliar nuestra capacidad de movimiento, elongación para mejor la amplitud y consciencia corporal para adquirir control.

Somos conscientes, como artistas, que esta pandemia ha tenido muchas consecuencias en las que puede ponerse la atención por orden de prioridad y emergencia nuestra vida, pero hay lugares como el bienestar socioemocional que no debemos descuidar” nos dice Gaby Olivera, gestora del espacio. “Además el trabajo corporal conecta y atiende espacios que usualmente no habitamos”.

Durante el año 2020 Se abrió la Casa a estudiantes de artes de movimiento (danza y circo) que debido a la pandemia pusieron en pausa sus proyectos de formación. En el año 2021 se continuará por ese camino mediante donaciones voluntarias a través de su nueva página web, para lograr el mayor alcance de estudiantes beneficiados: “las y los artistas tenemos gran capacidad de autogestión todo el tiempo, una manera de apoyarnos es esta idea. Continuar compartiendo lo que tenemos para que las y los estudiantes en formación potencien su camino artístico”.

Actualmente existen tres modalidades de clases:

Curso Flex Intro: curso dirigido a todo público, personas sin experiencia previa en movimiento que pasen mucho tiempo sentadas y como consecuencia sienten malestar por una postura inadecuada. Trabajamos desde las posibilidades personales de manera progresiva fortaleciendo el cuerpo generando sensación de bienestar.

Lunes y miércoles de 8 hrs. a 9 hrs. Martes y jueves 7.30 hrs. a 8.30 hrs./ 20 hrs. a 21 hrs.

Curso Flex Inter: dirigido a bailarines, acróbatas, deportistas, pole dancers y practicantes de yoga o artes marciales. Personas que tengan un entrenamiento previo y tengan objetivos en su camino de flexibilidad para complementar las otras artes de movimiento que practican.

Lunes y miércoles 19 hrs. a 20 hrs. Martes y jueves 10 hrs. a 11 hrs.

Curso Flex Personalizada: clases uno a uno para que podamos desarrollar tus objetivos específicos. Brindarán sesiones de prácticas de flexibilidad suaves o introductorias y también intensas o avanzadas. Horarios a definir según disponibilidad del interesado.

INICIO DE CURSOS: desde el lunes 4 de enero

Para las clases se necesita un mat o toalla gruesa, una silla, una pared disponible, una soga o algo que la reemplace que sirva de asistencia y un cojín. No siempre se usa todo, pero recomendamos tenerlo a la mano

INFORMES E INSCRIPCIONES

Inversión: S/150.00 nuevos soles

Clases personalizadas: 4 sesiones 200 nuevos soles/ 8 sesiones 380 nuevos soles

PREVENTA PARA INSCRIPCIONES hasta el 4 de enero:

S/. 240.00 nuevos soles (por 16 sesiones)

Informes al número 993756320 (whatsapp) y sus redes oficiales en Facebook e Instagram. Para mayor información, ingresa a su web https://www.lacasaflexible.com/

A %d blogueros les gusta esto: