Consejos para elegir tu modelo ideal de televisor esta navidad

Se acerca la navidad y las oportunidades de regalar una experiencia completa de entretenimiento en el hogar son aún mayores. Samsung, líder en el mercado mundial de televisores desde hace 14 años, ofrece modelos que satisfacen las necesidades de diferentes consumidores, brindando calidad de imagen y sonido incomparables.

“La gente ha empezado a pasar más tiempo en casa y a dedicar más tiempo al entretenimiento doméstico. Por eso, este fin de año es una excelente oportunidad para considerar comprar un nuevo televisor”, destaca Celso Barros, Gerente de Visual Display de Samsung Electronics para América Latina.

A continuación, conoce algunos consejos de los expertos de Samsung para elegir el modelo ideal para ti y tu familia.

Crystal UHD: la evolución de la tecnología 4K

La línea Crystal UHD marca la evolución de la tecnología 4K al combinar calidad de imagen, características de conectividad y un diseño innovador, haciendo que la experiencia del consumidor sea aún más completa. Es un modelo con funciones potentes a los precios más accesibles de televisores con pantallas delgadas del mercado.

El procesador Crystal, presente en esta línea de televisores, brinda un upscaling de imagen más preciso, además de colores más vivos y mejores niveles de contraste. Por si fuera poco, la estética se mejoró, con bordes y una pantalla delgada, además de un diseño libre de cables visibles.

En cuanto a la conectividad, además de tener una conexión Bluetooth, Crystal UHD cuenta con comando de voz y un control remoto único, lo que permite controlar varios dispositivos conectados al televisor.

QLED: Tecnología de vanguardia

La tecnología del panel QLED, exclusiva de los televisores Samsung, tiene pequeños puntos cuánticos capaces de reproducir exactamente todos los colores, lo que garantiza una mayor intensidad incluso en las escenas más oscuras o más brillantes. Por ello, es el modelo ideal para ver sus películas y series favoritas con la mejor calidad de imagen del mercado.

Esta línea también se destaca por brindar un diseño elegante a cualquier espacio, sin dejar cables visibles. Asimismo, tampoco es necesario tener varios controles remotos por la casa, ya que QLED viene con el Samsung One Remote, permitiendo controlar varios dispositivos conectados al televisor.

The Frame: el televisor como elemento de diseño y decoración

The Frame pertenece a la línea de televisores Lifestyle de Samsung, la cual está dotada de tecnología QLED y ha sido diseñada ​​para consumidores que buscan adaptabilidad, calidad de imagen y elegancia en todo momento.

Con The Frame, cuando no se estés viendo la televisión, lo que sería una simple pantalla negra en tu sala de estar, se convierte en una obra de arte de Monet, Van Gogh o Kandinsky. La televisión ofrece 20 imágenes gratuitas a través del Art Store y si eres un amante del arte también puedes elegir suscribirte a una galería en línea, que ofrece más de mil obras digitales de los principales artistas y museos del mundo, para que tu pantalla se convierta en un hermoso cuadro.

Para que parezca un cuadro independientemente de dónde esté instalado el televisor, The Frame tiene un sensor de iluminación inteligente, que ajusta la configuración de brillo y color de la pantalla en relación a la luz ambiental, haciendo que el televisor parezca realmente una obra de arte. Para complementar, el usuario puede comprar marcos personalizables de diferentes colores para que se complemente con el diseño de tu decoración.

Complementa tu experiencia con una barra de sonido

Para tener una experiencia aún más inmersiva, Samsung ofrece varios modelos de barras de sonido que se integran perfectamente a tu televisor. Con calidad de sonido y características innovadoras, también ofrecen un diseño increíble y una instalación sencilla, así como conexión mediante tecnología Bluetooth. Por todo esto, es el complemento perfecto para ver tus programas favoritos y disfrutar de una experiencia de entretenimiento completa.

A %d blogueros les gusta esto: