“Navidar” la iniciativa navideña que permite dar un mejor hogar

En esta Navidad, La Rambla, Fito Espinosa y Hogar Pendiente se unieron en la iniciativa “Feliz Navidar” para contribuir con el nuevo proyecto social de Juguete Pendiente, que tiene el objetivo de ofrecer un hogar a los niños, niñas y personas vulnerables que llegan a la capital en busca de tratamientos a enfermedades complicadas y no tienen un lugar de residencia ni los recursos suficientes para subsistir.

Cambiando una sola letra de la palabra, la iniciativa busca recordar el verdadero sentido de la Navidad, en un contexto en el que la solidaridad es más importante que nunca. De la mano de Fito Espinosa, artista plástico peruano, la cadena de Centros Comerciales ha preparado un pack navideño que incluye papeles de regalo con diseños exclusivos del artista, moños y tarjetas personalizadas, y que estará a la venta como complemento de las compras navideñas que se realicen de manera remota por medio de LaLa!, la nueva compradora personal del Centro Comercial La Rambla.

Parte del monto de cada compra realizada será donado a Hogar Pendiente y así, todos podrán contribuir con la iniciativa. “Hogar Pendiente nace a raíz de la emergencia sanitaria, para atender la problemática de muchas familias peruanas en situación de vulnerabilidad, que necesitan continuar sus tratamientos médicos en la capital y no cuentan con un lugar de residencia. Por medio de la iniciativa “Feliz Navidar”, junto a La Rambla y Fito Espinosa, esperamos sumar en la recaudación de 1 millón de soles, para darle a estos niños y niñas una casa en la que puedan sentirse seguros, en medio de una situación difícil”, mencionó Vanessa Vásquez, Cofundadora de Hogar Pendiente.

Entre julio y diciembre, Hogar Pendiente recibió a 100 niños y les proporcionó un hogar, alimentación, orientación psicológica y entretenimiento, de la mano de profesionales. Debido a la alta demanda, Hogar Pendiente necesita contar con un espacio más amplio, adecuado para albergar a todo el que lo necesite.

Para seguir apoyando a Hogar Pendiente, realiza tus compras por LaLa! y adquiere el pack navideño con diseños exclusivos de Fito Espinosa. Todos los que colaboren serán parte del sorteo de un grabado exclusivo del artista y recibirán con su compra una tarjeta de agradecimiento de parte de la familia, niño o niña que con su ayuda está siendo beneficiada.

A %d blogueros les gusta esto: