GSS Grupo Covisian lanza su nueva imagen corporativa «Smarter Together»

GSS Grupo Covisian, líder en servicios de outsourcing de procesos de negocio y soluciones innovadoras de contact center, lanza su nueva imagen corporativa «Smarter Together«, obra de la artista internacional Sabrina Rocca. Immagine che contiene testo, persona, giovane

Descrizione generata automaticamenteCuadro de texto: Figure  SEQ Figure \* ARABIC 1 Smarter Together, Sabrina Rocca, 2020

El claim y la obra de la artista expresan un mensaje de coraje y resiliencia, destacando simultáneamente la filosofía de la empresa y el deseo de ofrecer un reconocimiento a sus más de 20.000 colaboradores en un momento particular y difícil como el que estamos viviendo.

La imagen representa a dos niños que sostienen nuestro planeta en sus manos, de los cuales emergen, de manera simbólica, las dos prioridades que nos ha puesto ante la emergencia sanitaria: la importancia de la sostenibilidad y lo digital. El uso extensivo del trabajo inteligente ha hecho necesario que el Grupo diseñe este nuevo claim, para afirmar el valor de la unidad y la proximidad con y entre sus colaboradores, incluso cuando se ven obligados a trabajar de forma remota.

No es la primera vez que GSS Grupo Covisian confía en el arte para traducir creativamente sus objetivos, logros y ambiciones. Desde 2007, año en el que Sabrina Rocca diseñó la primera obra con el nombre «Think without limits«, el Grupo ha expresado sus valores a través de diversas creaciones: como «Peace» en 2016, «Inoltre non invece» en 2017, para afirmar la importancia de las personas con respecto a la rápida evolución de la inteligencia artificial, «Stronger Together» cuando Grupo GSS se unió a Covisian en 2019, y «Make No Little Plans”, para destacar un paso clave en el desarrollo de la empresa con la apertura de una nueva ubicación en América Latina (GSS Colombia), subrayando la importancia de la integración para dar vida a un auténtico grupo multicultural.

Sabrina Rocca es una importante pintora italiana cuyo trabajo se centra en el compromiso social y la cultura pop. Sus pinturas se han expuesto en importantes galerías de arte italianas, como la Gas Gallery de Turín y la Home Gallery de Ferrara.

Virginia Mateos, directora de Marketing y Comunicación del Grupo Covisian, afirmó que “nuestros más de 20.000 colaboradores representan el corazón palpitante del Grupo y con este nuevo lema queremos agradecerles la forma en que han realizado su trabajo en los últimos meses y recordarles que juntos, incluso en la distancia, somos más fuertes, más inteligentes y podemos afrontar las dificultades de este complejo momento. Sin duda, plasma la necesidad de agradecer a nuestros colaboradores el esfuerzo que han hecho en estos difíciles momentos».

A %d blogueros les gusta esto: