De Discoballs a Highballs

Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo, anuncia su asociación con el evento Studio 2054 Livestream de Dua Lipa.

Studio 2054 es una experiencia de música digital en vivo producto de la imaginación de Dua Lipa con Johnnie Walker como socio exclusivo de bebidas espirituosas. La electrizante experiencia, que se transmitirá en vivo a nivel mundial el 27 de noviembre, verá a Dua Lipa cantar y bailar con un elenco de estrellas invitadas, artistas sorpresa y acróbatas con los temas de su álbum debut, el multi-platino «Future Nostalgia» y su más reciente “Club Future Nostalgia.”

Johnnie Walker participará en los momentos de alta energía a lo largo de la actuación de Dua Lipa y acompañará el evento con una colección de cócteles highball exclusivos para Studio 2054 que celebran el mejor momento en la cultura de clubes global de las últimas décadas.

Se puede encontrar más información y acceso a tickets para Studio 2054 en dualipa.com y más detalles sobre los highballs de Johnnie Walker Studio 2054 se compartirán en las redes sociales de Johnnie Walker antes, durante y después del evento.

A %d blogueros les gusta esto: