MAC lanza nuevo labial Viva Glam en colaboración con Rosalía

Rosalía, la cantante, actriz y compositora española, se une este 2020 al lanzamiento mundial de VG26, la nueva edición limitada de los labiales de tono rojo VIVA GLAM, cuyas ventas serán destinadas en su totalidad para donaciones a distintas ONGs que brindan ayuda a personas vulnerables y más afectadas por la pandemia a nivel mundial.

Desde hace 26 años la Fundación M∙A∙C VIVA GLAM viene donando el 100% de las ventas de su emblemático Lipstick M∙A∙C VIVA GLAM a diversas ONGs y a la fecha ha logrado recaudar más de $500 millones de dólares alrededor del mundo.  Cabe destacar, que el programa M∙A∙C VIVA GLAM tiene como objetivo, destinar los fondos recaudados a asociaciones que buscan romper la brecha de desigualdad en temas como la equidad de género, los derechos de la comunidad LGBTQ+ y los afectados por el Sida y VIH.

Este año en Perú, los fondos recaudados por la venta de los labiales VIVA GLAM también han sido destinados a organizaciones que están ayudando a personas en estado de vulnerabilidad más aun debido al Covid-19, como Juguete Pendiente, Un día de Esperanza y la Asociación de las Bienaventuranzas. Sin duda, este año la expectativa de ventas es grande ya que la campaña M∙A∙C VIVA GLAM es protagonizada por Rosalía.

“El increíble carisma, energía y fuerza de Rosalía es la representación perfecta de este lipstick rojo vibrante”, comenta al respecto el Director de Maquillaje Artístico, Baltasar González Pinel. “Tomando sus raíces en flamenco, el arte de Rosalía mezcla géneros y emociones, se arriesga y está lleno de generosidad, brilla y vibra”, añade.

Asimismo, la joven de 26 años ha mostrado su emoción por ser parte de este proyecto benéfico: “Es un honor ser la imagen de la campaña Viva Glam 26, una campaña con propósito, que promueve el apoyo mutuo y la inclusividad”– señala Rosalía.

Es por ello que la marca invita al público en general a participar de esta linda campaña con el objetivo de recaudar el mayor monto posible para la causa. Esta edición limitada del labial en colaboración con Rosalía estará disponible a la venta desde el jueves 24 de setiembre hasta agotar stock en tiendas M∙A∙C y a través de Oeschle.pe, Falabella.com.pe y Ripley.com.pe

A %d blogueros les gusta esto: