¿Necesitas transportar tus productos? Derco cuenta con vehículos seguros y eficientes a la medida de tu negocio

A raíz del confinamiento por el COVID-19, y como medida de seguridad durante el estado de emergencia sanitaria, muchas personas han dejado de salir de casa y han optado por realizar compras por internet.

Los negocios se han ido adaptando a esta tendencia y requieren entregar sus productos de manera segura y eficiente, demandando vehículos que faciliten este servicio.

Es así que las pick ups, vans y furgones han tenido mayor acogida en los últimos meses, representando un importante segmento para Derco.

Derco cuenta en su portafolio con 25 modelos de vehículos comerciales, las picks ups son de las marcas Mazda, Renault, Great Wall y JAC, mientras que los furgones y vans son de Changan, JAC, Suzuki, Citroën y Renault.

Estos vehículos resultan ideales para quienes están buscando alternativas para reactivar su negocio y requieran de vehículos que puedan facilitarles el transporte de bienes o elementos para cumplir sus labores y que a la vez les brinde seguridad y garantía.

Con la mira en ofrecerles más facilidades a sus clientes, Derco cuenta con la campaña vigente “Agost0km”, donde ofrecen descuentos y opciones de financiamiento, para que encuentres el vehículo a tu medida y a la de tu negocio. Más información ingresando a https://derco.com.pe/dercoempresas/

A %d blogueros les gusta esto: