Agost0km: vehículos nuevos a precios inigualables en Derco

A menos de dos meses de reabrir sus tiendas a nivel nacional, bajo el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, Derco ofrece por el mes de agosto extraordinarios descuentos y diversas opciones de financiamiento que fortalecen la oferta comercial del grupo automotriz.

Gracias a las grandes promociones que Derco tiene para ofrecer, sus clientes podrán adquirir un auto nuevo desde USD $ 7,690 dólares y empezar a pagarlo en el 2021.

De igual forma, Derco ofrece otras opciones de financiamiento adicionales para quienes están interesados en adquirir vehículos 0km, como por ejemplo pagar 0% de cuota inicial o pagar la inicial con la gratificación de diciembre 2020 y julio 2021.

La campaña “Agost0km” está disponible en las marcas de autos Suzuki, Mazda, Renault, Citroën, Haval, Great Wall, Changan y JAC, así como en Suzuki Motos y JAC Camiones.

Las promociones serán válidas tanto vía online como de manera presencial en la red de tiendas de Derco. Para más información puedes llamar al 713-5000 o ingresar a www.derco.com.pe/agosto0km donde podrás conocer todos los modelos y solicitar una cotización.

A %d blogueros les gusta esto: