Jornada de solidaridad: Supermercado se hace presente con apoyo a familias afectadas por incendio en Cercado De Lima

El pasado 30 de junio en la zona de Monserrate, Cercado de Lima, ocurrió un incendió que dejó a muchas familias afectadas. Enterados de lo sucedido y conscientes de que la pandemia en la que se encuentra el país, agrava la situación, Hipermercados Tottus realizó la entrega de diversos alimentos y productos antisépticos, a más de 40 familias que perdieron sus pertenencias por este suceso.

Entre las donaciones entregadas a las familias se ofrecieron variados alimentos, así como productos de cuidado personal.

“En Hipermercados Tottus trabajamos de manera permanente para ayudar a las diferentes comunidades y más aún en situaciones de emergencia. Sabemos que hoy más que nunca debemos apoyar a los que más lo necesitan”, indicó un representante de la empresa.

Para garantizar que los víveres lleguen a las familias se coordinó la entrega con la Fundación Lima, la cual busca mejorar la calidad de vida de personas.

Durante las últimas emergencias la empresa ha estado realizando múltiples donaciones para contribuir con la comunidad. “En Hipermercados Tottus tenemos el compromiso de extender los esfuerzos necesarios para impulsar el desarrollo de las comunidades y seguiremos trabajando para contribuir con todos los que necesitan de nuestro apoyo”, finalizó el representante de la empresa.

A %d blogueros les gusta esto: