BASF desarrolla ingrediente antiniebla para limpiadores de superficies

El negocio de Home Care de BASF lanza otra solución de gran utilidad para los fabricantes de productos de limpieza. El Polyquart® PRO A es un ingrediente que puede aplicarse en cualquier formulación que tenga como finalidad desempañar superficies de vidrios, espejos y también gafas, tanto para ver mejor, cuanto las de sol.

La solución llega para la industria en el momento que la limpieza de superficies se ha vuelto fundamental al combate a la COVID-19. Pero, mucho de esos productos dejan los vidrios empañados como es el caso de las gafas y también de las máscaras de protección del tipo escudo facial, hechas de material de plástico.

“Actualmente la queja más común entre los usuarios que usan gafas es el constante empañamiento debido al uso de las mascarillas, lo que lleva a las personas a limpiar las gafas con más frecuencia. El producto, añadido a una formulación de limpieza por el fabricante, desempaña más fácilmente y, al mismo tiempo, ayuda a garantizar la higienización”, explica Alicia Peralta, Responsable del Negocio de químicos para el cuidado personal de BASF Peruana.

Cuando se aplica el producto con el Polyquart® PRO A en la superficie, se necesita solamente esperar un minuto hasta que seque totalmente. Después, ya está lista para usarse de nuevo.

El Polyquart® PRO A ya se encuentra disponible en el Perú.  

A %d blogueros les gusta esto: