Equifax reabre centro de atención de Rivera Navarrete

Siguiendo un estricto protocolo sanitario, Equifax reabrió su Centro de Atención al Cliente ubicado en la avenida Rivera Navarrete, San Isidro. La empresa dueña de la base crediticia del Perú, Infocorp, acompaña de esta manera la progresiva reactivación económica de personas que requieren un reporte para impulsar su crecimiento personal o el de sus negocios.

“Es hora de acompañar el aumento de la demanda por información crediticia de las personas naturales y aquellas con negocios. Estamos preparados para recibir a quienes necesiten consultar sus reportes bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria.” indicó Aldo Saavedra, Director de Pequeñas y Medianas Empresas de Equifax Perú, quien participó de la reapertura de la sucursal.

En la oficina ubicada en la cuadra 8 de Rivera Navarrete, los usuarios podrán revisar sus Reportes de Crédito Infocorp y resolver cualquier consulta sobre su historial crediticio. Durante el horario de lunes a viernes, entre las 10:00 am y las 3:00 pm.

“El primer día atendimos a más de 50 personas. Usuarios y emprendedores estaban esperando que volvamos a abrir nuestras puertas, el reporte de crédito es una herramienta clave de salud financiera en todo momento y más aún en la coyuntura actual”, agregó Saavedra.

Equifax además cuenta con una plataforma online de e-commerce a través de la cual se puede adquirir también el reporte de crédito Infocorp https://www.infocorp.com.pe/deudas

A %d blogueros les gusta esto: