ISIL premiará con 5 becas de estudio completas a escolares con competencia de juego en línea

El ranking “Merco Talento 2020” presenta su séptima edición organizada por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), cuyo objetivo es identificar a las 100 empresas más atractivas para trabajar a partir de una metodología de análisis que integra diversas fuentes de información. En la misma, y por sexto año consecutivo, Backus fue reconocida como la compañía más atractiva para trabajar a partir de los criterios de evaluación de calidad laboral, marca empleadora y reputación interna.

En este último monitoreo de “Merco Talento 2020” fueron encuestados más de 30 mil personas, entre trabajadores de las 100 empresas Merco, universitarios, alumnos de escuelas de negocio, población en general, responsables de las áreas de Recursos Humanos, headhunters y benchmarking de gestión de personas.

“Encontrar y retener el talento es quizás lo más importante de toda nuestra estructura laboral, es lo que nos da un propósito como empresa y nos permite decir ‘aquí estoy’ desde hace 141 años, en una de las situaciones más difíciles del país”, detalló Sergio Rincón, presidente de Backus.

Backus cuenta con destacados programas de formación y desarrollo personal que mantiene activos incluso en medio de la coyuntura actual. Como, por ejemplo, AB InBev Trainee; un programa de atracción de talento que permite que jóvenes se formen con una visión integral de la compañía, para que sean los futuros líderes de la organización. También se destacan otros programas como: Trainee Supply y Talento Logística; especializados en fortalecer las habilidades en gestión de operaciones para crear una cadena de suministro integrada.

Además, programas como Talento Comercial, que forma a profesionales con alto potencial y perfil comercial para desarrollarse en el área de ventas. El objetivo de estos programas es ofrecerles a sus colaboradores diversas oportunidades de formación, para potenciar su talento y desarrollar sus carreras profesionales dentro de la compañía.

Con este reconocimiento, Backus continúa consolidándose como una de las organizaciones líderes y refuerza su compromiso dando todo su talento a disposición del país gracias al poder de la unión.

A %d blogueros les gusta esto: