CyberDays: ASSIST CARD ofrece hasta 50% de descuento y cobertura COVID-19

ASSIST CARD, compañía líder en asistencia integral al viajero, estará presente en los CyberDays, evento organizado por la Cámara de Comercio de Lima, que se celebrará del 20 al 22 de julio. En esta ocasión, la compañía ofrecerá atractivas promociones con hasta 50% de descuento y cobertura para COVID-19, destinadas a promover la reactivación del turismo y brindar seguridad y tranquilidad al viajero peruano. 

“Ante la reactivación del sector turístico, estamos apostando por ese turista que desea retomar aquellas vacaciones que dejó en stand by antes de la cuarentena o quien, con la confianza de viajar seguro y cumpliendo todos los protocolos de seguridad establecidos por el Gobierno, desea planificar una escapada en pareja, con la familia o los amigos”, comenta Gabriel Rego, country manager de ASSIST CARD Perú.

Según, el último estudio de PromPerú referente a las expectativas de viaje de los peruanos ante la pandemia, en los próximos días, los jóvenes entre 20 y 35 años serán los más propensos a realizar turismo, tendrán como primera opción el transporte aéreo, optarán por viajar en grupos pequeños de 4 a 6 personas, visitarán áreas naturales protegidas, playas, monumentos arqueológicos, y buscarán ponerse en contacto directo con la naturaleza.

A esto se le suma el último anuncio del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) que señala que, a partir de los meses de septiembre y octubre, se podría activar un plan piloto para la reactivación de los vuelos internacionales desde el aeropuerto de Cusco con destino a Bolivia, Colombia y Chile, lo cual permitirá impulsar aún más el sector.

“Nos encontramos ante un nuevo viajero, quien hasta hace algunos meses no se detenía a pensar en vivir la experiencia de una cultura de prevención en cuanto a emergencias de salud, pérdida de documentos, extravío de equipaje u otros que podrían afectar su viaje, pero que ahora es sumamente exigente en cuanto a las medidas sanitarias, haciendo que este punto se convierta en un elemento primordial dentro de su decisión de viaje”, enfatiza Rego.

Por ello, durante los CyberDays, ASSIST CARD ofrecerá nuevas soluciones que se adaptan a este nuevo viajero que busca flexibilidad, financiamiento y sobre todo seguridad. Además, de continuar ofreciendo, como lo viene haciendo desde el primer día en que se desató la pandemia,  asistencia ante casos de COVID-19.

La empresa brindará a los turistas, descuentos de hasta 50% en asistencias a destinos internacionales en sus modalidades por días o múltiples viajes durante un año, incluyendo hijos gratis, en esta última. Además, 40% por bloque de días, con opciones disponibles de 15, 30 y 60 días.

Asimismo, 40% de descuento en productos nacionales en la modalidad por días y 20% en múltiples viajes por un año. Todos con un inicio de vigencia abierto hasta el 31 de diciembre de 2021, para que los usuarios puedan viajar cuando lo deseen.

El turismo es uno de los sectores más importantes en la economía, por ello, es primordial continuar impulsándolo mediante un viaje seguro, tranquilo y confiable, que respete los nuevos protocolos y permita a los peruanos seguir disfrutando de los mejores destinos del mundo.

A %d blogueros les gusta esto: