Samsung reabre sus tiendas con altos estándares de bioseguridad

El pasado fin de semana, Samsung Perú reabrió las puertas de sus tiendas de experiencia (SES) ubicadas en el Jockey Plaza (ala central) y en Plaza Lima Norte con el objetivo de brindar experiencias tecnológicas innovadoras y un servicio personalizado a todos sus clientes.

Para la apertura de estos locales se acataron todos los protocolos de bioseguridad, con el fin de priorizar la salud y bienestar de visitantes y colaboradores, y ofrecer a todos sus clientes un espacio seguro donde puedan conocer, explorar y adquirir toda la gama de productos del ecosistema Galaxy.

“El cumplimiento de todos los protocolos establecidos por el gobierno y sugeridos por Samsung a nivel global han sido nuestra prioridad para poder ofrecer una atención segura en estos momentos, donde el uso de la tecnología ha sido esencial para mantenernos conectados y productivos” comentó Fabio Vascones, Director Senior de la División de Celulares de Samsung Perú.

Próximamente también, el resto de puntos de venta y experiencia de Samsung a nivel nacional reiniciarán operaciones, ofreciendo un servicio personalizado y seguro para todos los clientes.

Protocolos de seguridad

Con el fin de salvaguardar la seguridad de todos sus clientes y colaboradores, Samsung Perú ha implementado las siguientes medidas:

  • Reducción del aforo de todos sus locales al 50%
  • Uso obligatorio de mascarillas y alcohol en gel  
  • Distanciamiento mínimo de 1.5 metros entre todas las personas que se encuentren en el local
  • Desinfección y limpieza constante de todas las superficies y dispositivos en el local
A %d blogueros les gusta esto: