Cyber Wow: Kambista ofrecerá hasta 4 puntos de descuento a nuevos usuarios en su primera transacción

Del 6 al 8 de julio se realizará el Cyber Wow, el evento peruano más importante de compras en línea. En su sexta edición, contará por primera vez con la participación de Kambista, la primera casa de cambio digital en el país y la primera fintech del Perú en usar tecnología de reconocimiento facial. Cabe mencionar que en los últimos meses se ha generado un crecimiento exponencial del comercio electrónico en el Perú y el cambio de divisa no es una actividad ajena a este fenómeno.

Para esta edición, Kambista ha preparado una competitiva promoción donde ofrecerá hasta 4 puntos de ahorro para los nuevos usuarios y atractivas promociones para sus usuarios antiguos. Cada punto tiene el valor de un sol cada 1000 dólares. “Esta es nuestra primera participación en el CyberWow y queremos ofrecer nuevas alternativas a los usuarios para que realicen el cambio de moneda de manera rápida, segura, confiable y desde la comodidad de sus casas. Contamos con estándares de seguridad que aseguran las operaciones de nuestros clientes en nuestra plataforma y evitan que se vean expuestos a crímenes financieros”, señaló Paulo Valdiviezo, Co fundador de Kambista.

Asimismo, Valdiviezo indicó que para esta primera participación proyecta registrar diariamente entre 3,000 a 5,000 nuevos usuarios. “Este evento permitirá afianzar nuestra apuesta por los servicios electrónicos financieros. Contamos con estándares de seguridad que se han implementado en Europa y Estados Unidos, ya que queremos evitar que nuestros clientes se vean expuestos a los crímenes financieros”.

El CyberWow es organizado por el Interactiva Advertising Bureau (IAB) y reúne a más de 60 de las marcas en sus 13 categorías para la venta de productos y servicios mediante las plataformas digitales.

A %d blogueros les gusta esto: