Avaya y Betta, Socios de Oi Soluções para la Implementación de la Plataforma de Comunicación Oi Cloud

Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), líder global en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, y Betta se asociaron con Oi Soluções, proveedor e integrador de soluciones digitales para el mercado corporativo en la implementación de Oi Cloud Communication.Esta plataforma es una solución de comunicación de voz convergente y en la Nube para grandes empresas que necesitan comunicación integrada para clientes públicos y privados, y de los segmentos más variados. Proporciona PBX, Comunicación Unificada, Centro de Contacto y funcionalidades omnicanal.

La nueva plataforma beneficia a las organizaciones que buscan aprovechar la Nube para actualizar sus sistemas de comunicación para empleados y clientes, con escalabilidad y solidez, a fin de permitir una mejor experiencia de interacción con ellos. “Para lograr el éxito en esta era digital, las empresas buscan unificar sus comunicaciones a un modelo de entrega en la Nube. Las soluciones en la Nube tienen varias ventajas: independencia de ubicación, innovación más rápida, eficiencia económica, recursos avanzados basados en Inteligencia Artificial y desarrollo acelerado para un tiempo de comercialización más rápido», dice Rander de Souza, ejecutivo de soluciones de Avaya Brasil. «Con las inversiones que ha realizado, Oi se destaca por ofrecer esta solución en asociación con Avaya Brasil».

Oi Cloud Communication tiene cuatro funcionalidades: PBX en la Nube que proporciona una gestión integrada de las extensiones de la compañía, fijas, móviles y software en computadoras, lo que simplifica el proceso de hacer, recibir y enrutar llamadas; la Comunicación Unificada que permite la comunicación y la colaboración entre los empleados de la empresa con múltiples dispositivos, como tabletas, computadoras y teléfonos celulares, desde cualquier lugar, independientemente del equipo y la ubicación física del empleado; el Centro de Contacto que gestiona el servicio con un mapeo del recorrido del cliente desde el primer contacto hasta la postventa, y la Omnicanalidad que  permite a los clientes utilizar múltiples formas de contactar a las compañías, como correo electrónico, teléfono, Facebook, Twitter y WhatsApp, manteniendo información estandarizada y asegurando un servicio único e integrado, proporcionando el mismo servicio o compra de experiencia múltiple independientemente del canal utilizado.

Para Joel Ambar, director de ventas de Avaya Brasil, la relación a largo plazo de Oi con Avaya ayudó en esta asociación: «Avaya y Oi son excelentes socios comerciales, reconocidos internacionalmente por su relación», comenta Ambar. «Pudimos satisfacer las necesidades de Oi al proporcionar una solución completa que incluye voz, video, colaboración y un Centro de Contacto 100 por ciento en la Nube».

“Este proyecto fue extremadamente importante para Betta, ya que es disruptivo en comparación con los modelos actuales. Tuvimos el desafío de unir la fuerza de tres equipos: Betta, Avaya y Oi a favor de desarrollar una arquitectura que cubriera las necesidades del operador», dice Cleber Caetano, director de ventas de Betta.

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