Cyber Wow 2020: Mercado Libre ofrecerá descuentos de hasta el 60% en varias categorías

El comercio electrónico ha tenido un crecimiento acelerado en estos últimos meses debido al proliferación del COVID-19. Según un estudio de Global Research Marketing (GRS), el e-commerce en el Perú, aumentó hasta en un 12% en marzo y llegó al 30% en junio, a comparación del año pasado. 

Ante esto y a puertas de iniciarse uno de los eventos más importantes de comercio electrónico, Mercado Libre se prepara del 6 al 13 de julio para brindar excelentes ofertas y descuentos que llegan hasta el 60% en diversos productos.

Teniendo en cuenta los cambios de hábitos del consumidor, Mercado Libre centrará su oferta en cuatros principales categorías: computo, celulares, artículos deportivos (máquinas trotadoras, suplementos, etc.) y artículos para oficina en la cual destacan escritorios, sillas y todo lo necesario para realizar un adecuado home office.

Pedro White, Gerente General de Mercado Libre Perú, señala que debido al gran crecimiento que ha tenido la industria, esta edición del Cyber Wow tendrá mayor demanda. “El comercio electrónico es una gran alternativa que tienen hoy los consumidores para poder seguir comprando sin salir de casa y las empresas para mantener sus negocios. Además, se debe considerar que antes de la pandemia, el consumidor hacía una compra cada tres meses y, ahora, realizan dos compras por mes”, puntualizó.

Entre las principales marcas que se suman al Cyber Wow con Mercado Libre se encuentran Huawei, Drimer, Lego y Lab Nutrition, entre otras, quienes ofrecerán grandes descuentos y que cuentan con tiendas oficiales dentro del marketplace.

“Todos los pagos en la plataforma se realizan a través de Mercado Pago y cuentan con el programa de Compra Protegida que cuida el dinero del comprador hasta que éste conforme con el producto. Si no lo recibe o el mismo no es lo que esperaba, Mercado Libre le devuelve el dinero”, agregó White.

Para más información, pueden ingresar a: https://www.mercadolibre.com.pe/cyber-wow  

Para más información sobre compra protegida ingresar a: https://www.mercadolibre.com.pe/compra-protegida

A %d blogueros les gusta esto: