Samsung lanza el Odyssey G9, monitor curvo para juegos con el mayor rendimiento del mundo

Samsung, la marca número uno en el mercado de monitores para juegos, anunció hoy el lanzamiento mundial del Odyssey G9, su monitor curvo de juegos de próxima generación. Con su debut en CES 2020, el G9 se une al recientemente lanzado G7 en la línea Odyssey, la cual ha reinventado por completo la experiencia de juego al reunir los elementos clave para llevar el juego al próximo nivel: curvatura cómoda, interacción inmersiva y calidad de imagen perfecta.

El rendimiento superior de la cartera Odyssey ha sido certificado por TÜV Rheinland, una organización de certificación internacional líder, que ha reconocido los monitores Odyssey con el certificado “1000R Curved Display and Eye Comfort” por el mejor rendimiento de la industria. El Odyssey G9 también es el primer monitor certificado para apoyar el HRD10+, lo que le permite ejecutar juegos y contenido con una calidad innovadora a través de una combinación de tecnología Quantum dot y un panel HDR1000.

Además, el diseño innovador del Odyssey G9 fue galardonado con el “Innovation Awards”, de CES 2020, en la categoría de Periféricos y Accesorios para Computadoras.

“Tras nuestro reciente anuncio del monitor curvo para juegos Odyssey G7, el G9 ahora se une a la cartera como el primer monitor de juegos QHD dual con curvatura 1000R. Esto solidifica aún más el liderazgo de Samsung en el mercado global de monitores para juegos, con la innovación aconteciendo a un ritmo sin precedentes”, dijo Hyesung Ha, Vicepresidente Senior de Negocios de Monitores Visuales en Samsung Electronics. «El monitor curvo Odyssey G9 de Samsung lleva los juegos inmersivos al nivel siguiente, dando a cualquier jugador una gran ventaja».

Para satisfacer las necesidades de los jugadores por velocidad ultrarrápida, distracciones mínimas y máxima capacidad de respuesta, el G9 viene con las últimas innovaciones de display de Samsung. El G9 de 49 pulgadas es el primer monitor de juegos Dual Quad de alta definición (DQHD, resolución 5120×1440) del mundo que ofrece una curvatura 1000R profunda, inmersiva y que es la primera en la industria. El G9 es configurado para ofrecer una poderosa combinación de características bajo su diseño, que incluye un tiempo de respuesta rápido de 1ms con una tasa de actualización de 240Hz y una calidad de imagen QLED muy clara para juegos en QHD dual. El Odyssey G9 presenta además una experiencia de juego innovadora, con una acción dinámica y perfecta, escena por escena, habilitada por la compatibilidad de NVIDIA G-SYNC® y Adaptive Sync en DP1.4.

Además, el G9 tiene un diseño innovador y futurista con un exterior blanco brillante. También almacena el Infinity Core Lighting, que permite 52 colores diferentes y cinco opciones de efectos de iluminación detrás del display. El diseño y los efectos de iluminación se destacan de la competencia y complementan cualquier configuración de juego.

El G9 de Samsung estará disponible a nivel mundial en junio. Para obtener más información, por favor, visite el https://displaysolutions.samsung.com/monitor/odyssey.

*Fuente: Worldwide Quarterly Gaming Tracker, de IDC, datos del cuarto trimestre de 2019

ModeloG9
MonitorTamaño de pantalla (pulgadas)49”
Relación de aspecto32:9
Tipo de panelQLED Curvado
Cobertura sRGB125%
Cobertura DCI95%
Curvatura de pantalla1000R
Frecuencia de actualización240Hz
Tiempo de respuesta1ms (GTG)
Resolución5,120 x 1,440 (DQHD)
HDRHDR 1000
Brillo (máx.)1000cd/㎡
Características generalesCaracterística de juegoCompatible con G-SYNC, FreeSync Premium Pro
Modo de juegoPersonalizado/FPS/RTS/RPG/AOS/Cine/DCR
Etc.Low Input Lag Mode, Virtual Aim Point, Black Equalizer, Eye Saver Mode, Flicker Free
Etc.InterfazDisplay Port 1.4(2 EA), HDMI 2.0(1EA), USB3.0(1UP, 2DOWN), Auriculares
Soporte de paredSi (100 x 100mm)
ColorBlanco brillante
A %d blogueros les gusta esto: