Glovo se une a la Teletón “Por un Perú sin Hambre”

En el contexto de emergencia sanitaria que atraviesa el país, la Fundación Teletón realiza la campaña “Por un Perú sin Hambre”, cruzada de solidaridad nacional a la que Glovo se suma con la intención de poner a disposición la tecnología y practicidad de su aplicativo. Esta campaña permitirá brindar alimentación a quienes en este momento más lo necesiten, para recaudar fondos para Cáritas del Perú.

Alonso Núñez, Country Manager de Glovo Perú señaló: “En Glovo estamos comprometidos en desarrollar y participar en actividades de impacto social; por ello, estamos felices de poder sumarnos como un canal de recaudación más en esta Teletón. A través de nuestra plataforma, los usuarios podrán donar hasta fin de mes para dar mayores posibilidades de seguir ayudando”.

Para donar es muy fácil, debes entrar al aplicativo Glovo e ingresar al botón Solidaridad, dónde podrás encontrar la sección “Teletón”. Se podrá donar desde S/5. Con las donaciones se abastecerá a los 100 comedores populares de todas las regiones que atienden diariamente a más de 10 mil peruanos.

Cabe precisar que en esta ocasión la cruzada será un evento enteramente digital, que inicia este viernes 19 desde las 7pm, durante 5 horas de transmisión ininterrumpidas vía la página de Facebook de la Fundación Teletón Perú y el canal de YouTube de Teletón Perú, www.facebook.com/FundacionTeletonPeru.

A %d blogueros les gusta esto: