Viva Air descubre nuevos destinos en Latinoamérica gracias a sus vuelos especiales

De cara a la presente situación, el Grupo Viva Air ha realizado más de 100 ‘vuelos especiales’ en destinos convencionales de la aerolínea dentro de Perú y Colombia, y ha explorado nuevas rutas domésticas tales como Lima-Puerto Maldonado y Lima-Pucallpa, las cuales no se encuentran en su red oficial de rutas. Así mismo, la compañía ha operado este tipo de vuelos a nuevos lugares no recurrentes en el plano internacional como República Dominicana, México, Estados Unidos, Chile, Brasil, Cuba, Jamaica, Argentina, El Salvador, Honduras y Guatemala.

De esta manera, y gracias al trabajo conjunto con las autoridades, la compañía reitera su compromiso con el bienestar y la conectividad de las personas, repatriando a más de 7.600 ciudadanos durante los más de dos meses de cuarentena.

Gracias al trabajo articulado que realizamos con las distintas áreas de nuestro equipo, así como los gobiernos regionales y las embajadas, hoy podemos explorar más destinos a los que normalmente no volamos, lo que ratifica no solo la responsabilidad de Viva Air con sus viajeros, sino también el compromiso para promover la inclusión aérea en América Latina. En esta oportunidad llegamos a nuevos destinos, lo que demuestra que Viva está lista para seguir consolidando su plan de expansión y atender las necesidades de conectividad, competitividad y desarrollo en la región, una vez se reactive la operación aérea”, sostuvo Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air.  

Cabe resaltar que, del total de vuelos operados a la fecha, 87 de ellos han sido para el transporte de pasajeros a nivel nacional e internacional; y los 15 vuelos restantes han sido únicamente de transporte de carga de alimentos, elementos de primera necesidad e insumos médicos a diferentes regiones del país.  

La labor social que ha prestado la aerolínea con los vuelos especiales de repatriación de pasajeros y de transporte de carga, son el resultado de una gestión coordinada, proactiva y pensada principalmente en el bien de las personas, brindándoles una oportunidad para que puedan retornar a sus hogares en medio de la actual coyuntura. Igualmente, cabe destacar, que los vuelos ya realizados cuentan con todos los nuevos protocolos y medidas de bioseguridad para velar por la salud y seguridad de los viajeros y colaboradores. Este avance en términos de cobertura reafirma la importancia de la industria aérea como pilar de conectividad de las personas y los destinos en América Latina.

A %d blogueros les gusta esto: