Crosland presenta la nueva motocicleta Pulsar 150 Neón

Bajaj, la marca india de motocicletas, junto a Crosland, distribuidor oficial en Perú, presentan el más reciente modelo de la marca Pulsar en la categoría 150 con una apariencia clásica y estilizada, caracterizado por una potencia única de 13.8HP, cinco velocidades, con una excelente autonomía y rendimiento.

La nueva Pulsar 150 Neón presenta innovaciones tecnológicas gracias a su sistema DTS- I de doble bujía, asegurando mayor potencia y rendimiento del motor, similar a la P150R. “Pulsar busca satisfacer las necesidades de sus clientes brindándoles una moto de 150cc que otorga una potencia de 13.8HP, asimismo, cuenta con una excelente autonomía debido a su tanque de 15 litros, logrando un rendimiento de 210 km/galón”, detalló Eliana Díaz, Brand manager de Pulsar.

Por su parte, Piero Mercado, gerente comercial de Crosland, comenta que la nueva Pulsar 150 Neón trae consigo la tecnología característica de las motocicletas Bajaj, así como un diseño clásico y estilizado. Mercado explica que, ““Bajaj está constantemente en búsqueda de lo mejor en sistemas de tecnología e innovación, para brindar a los motociclistas una excelente experiencia de conducción sobre un vehículo de calidad. La nueva Pulsar 150 Neón combina un gran estilo, autonomía y rendimiento, ideales para ser utilizadas como herramienta de trabajo”.

Para mayor conocimiento, la vocera de Pulsar explica a detalle las características de este nuevo vehículo en la web :  https://cotiza.pulsar.pe  o en nuestro fanpage @Pulsar Perú

Pulsar 150 Neón. Tan rendidora como la P150R, cuenta con cuenta con nuevos frenos de disco delantero de 260mm y tambor posterior de 130mm. Con llantas de 90/90 x 17” y la trasera de 120/80 x 17” que brindan mayor estabilidad en el frenado. Esta moto desarrolla una potencia de 13.8Hp@8000RPM y un torque de 13.4Nm@6000RPM. Cuenta con un motor monocilíndrico de 149.5cc. Además, tiene suspensión delantera telescópica de 130 mm y doble amortiguación Nitrox.

A %d blogueros les gusta esto: