Avaya Permite Que Cientos de Miles Trabajen, Aprendan y Colaboren Desde Cualquier Lugar Frente a Los Desafíos del COVID-19

A medida que la pandemia de COVID-19 (coronavirus) continúa impactando la vida de las personas en todo el mundo, Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) está ayudando a empresas, instituciones educativas, proveedores de atención médica, gobiernos y otras organizaciones a adaptarse rápidamente a una fuerza laboral remota, habilitando la colaboración y las comunicaciones para ayudar a mantener a las personas conectadas, productivas y seguras.

Las entidades educativas, incluidos colegios y universidades, junto con organizaciones sin fines de lucro se están beneficiando de Avaya Spaces, la solución de video y colaboración de la compañía que se ofrece de forma gratuita. Desde enero, Avaya ha visto un aumento del 500 por ciento en el tráfico de colaboración de video en la plataforma Avaya Spaces.

Los clientes de Avaya de centros de contacto en todo el mundo que tienen el desafío de mantener altos niveles de colaboración con el cliente se benefician de las licencias de acceso de 90 días de cortesía que Avaya ha extendido para que sus agentes de Centros de Contacto pasen de trabajar en la oficina a hacerlo en forma remota.

En el sector gubernamental, la compañía ha respondido a solicitudes urgentes de funcionarios de todo el mundo y ha establecido soluciones inmediatas de colaboración y comunicación por video que permiten que sus operaciones continúen funcionando sin problemas y de manera efectiva.


“Nos enfrentamos a una situación sin precedentes y la pandemia mundial está teniendo un profundo impacto en todos nosotros. Como proveedor de comunicaciones de misión crítica para cientos de miles de clientes en todo el mundo, Avaya, con sus soluciones de Centros de Contacto, video y soluciones de colaboración, está posicionada de manera única para tener un impacto positivo significativo y mantener a los empleados, negocios, gobiernos, familias y amigos conectados durante esta crisis «, dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya.


Algunos ejemplos de organizaciones para las que Avaya ha tenido un impacto positivo incluyen:

  • Una gran aseguradora de salud con millones de miembros médicos y especializados que trasladó a 21,000 agentes de centros de contacto para trabajar de forma remota desde su hogar.
  • Un banco multinacional que brinda a las personas, empresas e inversionistas institucionales una amplia gama de productos financieros sigue operando al empoderar a 15,000 agentes para trabajar desde casa. Esto reduce el riesgo de contagio al tiempo que mantiene la eficiencia de las operaciones, asegurando la consistencia en las interacciones con los clientes.
  • Avaya está trabajando con cientos de universidades e instituciones educativas, incluidas la Universidad Estatal de la Florida y la escuela Liceo Ancona en Italia, proporcionando recursos para administrar la educación remota con estudiantes y profesores.
  • Una compañía global de entrega de paquetes multimillonaria y proveedor líder mundial de servicios especializados de transporte y logística ha trasladado a 2,500 agentes de centros de contacto para trabajar de forma remota.
  • Una gran compañía de atención médica administrada que vende seguros de atención médica tradicionales y dirigidos al consumidor y servicios relacionados activó a 7,000 agentes para trabajar de forma remota.
  • Con la ayuda de Avaya, uno de los proveedores de atención médica de farmacia más grandes de Estados Unidos habilitó a 3,000 trabajadores remotos.
  • Con el aumento en las consultas sobre el COVID-19 en la ciudad de Buenos Aires (CABA), y para dar respuesta a esta nueva demanda, el gobierno habilitó la línea 107 de emergencias médicas para brindar a la ciudadanía la información requerida y atender satisfactoriamente las consultas a través del call center del Sistema de Salud de la ciudad de Buenos Aires, SAME, quien hace las derivaciones de pacientes infectados con su transporte correspondiente. Gracias a esto y la tecnología utilizada, hoy, dicho call center tiene la capacidad de atender más de 2000 llamadas diarias de los ciudadanos.  

Además de las muchas instituciones educativas globales con las que Avaya está colaborando estrechamente, la compañía también está permitiendo que importantes recursos culturales como museos y organizaciones cívicas tengan las capacidades para mantenerse conectados con sus comunidades. «Estamos haciendo una transición rápida de una cantidad significativa de nuestro personal a trabajadores remotos y dependemos de las sólidas soluciones de comunicación y colaboración de Avaya para garantizar la continuidad de nuestro negocio», dijo Peter Guss, Director de Tecnología de la Información del Museo Whitney de Arte Americano.

Avaya ha puesto sus soluciones en uso inmediato permitiendo a su propia fuerza laboral global mantenerse alineada y comprometida en tiempo real para abordar el COVID-19 y ofrecer niveles cada vez mayores de soporte para clientes y socios, así como para colegas. La respuesta global COVID-19 de la compañía se está coordinando a través de la aplicación de colaboración Avaya Spaces, desde orientación, asesoramiento y cambios de aprovisionamiento hasta la configuración de procesos efectivos, líneas directas y todo lo demás.

“En nuestro negocio de Marketing, Relaciones Públicas y Advertising, es común que el cliente, el supervisor, el periodista, el editor y los contactos estén todos en distintos países. Aunque estemos lejos, un día no haya Internet, o en momentos de contingencia como el que estamos atravesando, para nosotros es fundamental trabajar siempre como si estuviéramos en la misma oficina. Por eso usamos Avaya Spaces”. Dijo Victor Aimi, presidente, Verb Company

Para obtener información completa sobre los programas de Avaya para ayudar a las organizaciones durante la pandemia de COVID-19, incluida la línea de asistencia técnica global COVID-19 de la compañía para clientes y socios, visite la página web.

Para obtener información sobre cómo suscribirse a la oferta gratuita de Avaya Spaces, se solicita a las organizaciones elegibles visitar esta página web.

A %d blogueros les gusta esto: