¿Y si nos casamos en República Dominicana?

El Ministerio de Turismo del país caribeño eligió el mes del amor para invitar a los peruanos a vivir la experiencia de casarse en la playa, transportándolos a un lugar rodeado de arena blanca y mar cristalino, lo que es posible gracias a la realidad virtual. La aventura se puede disfrutar en el Centro Comercio Real Plaza Puruchuco hasta el 29 de febrero.

“Pruébate una boda Dominicana” es la actividad que simula un altar de boda decorado con tules de color blanco y flores, ambiente que invita a las parejas a colocarse los lentes de realidad virtual y experimentar la sensación de ser los protagonistas de una ceremonia que se desarrolla en medio de alguna paradisiaca playa que podría encontrarse en Punta Cana, Puerto Plata, La Romana o Samaná, lugares de ensueño ubicados en República Dominicana.

¿Será una señal de Cupido?

El Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) viene realizando esta activación en varios países de la región como: Colombia, Argentina y México para que más personas consideren celebrar su matrimonio en un destino sorprendente como es el país caribeño. Hasta el momento unas 1,500 personas han visitado el módulo y se espera que al finalizar la campaña más de 3,000 hayan vivido la experiencia virtual de una boda dominicana.

Más de 43,000 peruanos viajaron a República Dominicana en 2019, según información del Banco Central de ese país.

A %d blogueros les gusta esto: