Más de 360 trabajadores del sector construcción en Lurín, Carabayllo y Santa Clara serán capacitados por Aceros Arequipa

Más de 360 trabajadores del sector construcción en Lurín, Carabayllo y Santa Clara serán capacitados gratuitamente por Corporación Aceros Arequipa (CAASA) con la finalidad de promover la construcción de edificaciones seguras e incrementar la especialización en este sector.

En Lurín, la “Capacitación Técnica del Acero” se desarrollará el próximo miércoles 26 de febrero a las 5:30 p.m. en salón de eventos “New Point” (Av. Cementerio s/n).

En Carabayllo, la “Capacitación Técnica del Acero” se desarrollará el próximo jueves 27 de febrero a las 5:30 p.m. en el I.E 3057 “El Progreso” (Av. Túpac Amaru 3333).

Por último, en Santa Clara, la “Capacitación Técnica del Acero” se desarrollará el próximo viernes 28 de febrero a las 5:30 p.m. en la Asociación Deportiva “Sport Estrella” (Av. San Martín 700). Estas capacitaciones tienen el objetivo de enriquecer los conocimientos y habilidades técnicas de los maestros de obra, albañiles, fierreros, peones y estudiantes de carreras técnicas del sector construcción.

En esta capacitación gratuita ofrecida por Aceros Arequipa los asistentes aprenderán y practicarán técnicas sobre el correcto doblado del acero, así como el armado de columnas, losas aligeradas, escaleras, vigas, zapatas, entre otros temas.

Esta charla práctica será ofrecida por los especialistas de Aceros Arequipa, quienes trabajarán con los asistentes los ejercicios prácticos, asegurando así el aprendizaje de los correctos procesos constructivos.

A los asistentes de la “Capacitación Técnica del Acero” se les entregará un certificado de participación, firmado por CAASA. Este documento acredita a los trabajadores del sector construcción, avalando los conocimientos adquiridos sobre el correcto uso del acero.

Corporación Aceros Arequipa ya lleva más de 56 años brindando conocimiento a los trabajadores del sector construcción en todo el país, consolidándose como una empresa líder, moderna y sólida, que promueve el crecimiento de los peruanos.

Para mayor información llamar gratis al 0800-12485 o visitar el Facebook de Aceros Arequipa.

A %d blogueros les gusta esto: