San Valentín: ¿Tus memorias están bien guardadas?

Mantener los recuerdos de los momentos especiales para una pareja es muy importante y la tecnología puede ser cómplice, incluso para celebrar el Día del Amor.

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, se pone traje de cupido para proteger los recuerdos, ya que cuenta con memorias microSD resistentes y de gran velocidad, lo que ayuda a tener la información en todos lados.

Si eres de los que usa el Smartphone o Tablet para captar todos los momentos especiales en fotos y videos, la memoria microSD Canvas Select Plus puede ser un gran aliado. Además de correr aplicaciones más rápido, gracias a su velocidad de Clase 10, tiene capacidades de almacenamiento desde 16GB hasta 512GB. Resistentes en los entornos y condiciones más difíciles, se pueden llevar a cualquier parte con la seguridad de que fotos, videos y demás archivos estarán protegidos.

Si eres un apasionado por la fotografía, cuenta con la tarjeta SD Canvas React de Kingston, tan rápida que puede capturar videos 4K e incluso tomar impresionantes fotografías en modo ráfaga aún con imágenes en movimiento. Este dispositivo está disponible en múltiples capacidades de hasta 256GB2, proporcionando espacio suficiente hasta para capturar toda una romántica sesión de fotos en pareja. 

Así es que podemos estar seguros de que nuestros momentos más preciados estarán en la memoria por bastante tiempo.

Para más información, visite kingston.com.

A %d blogueros les gusta esto: