L’Oréal Awards: profesionales del estilismo fueron premiados en 14 categorías

En una noche de gala el pasado miércoles, se llevó a cabo la 2° edición de los L’Oréal Awards 2020, un reconocimiento que tiene como propósito valorar la labor del profesional de la belleza en nuestro país, teniendo como  objetivo resaltar el talento artístico, la técnica y la trayectoria del profesional del estilismo.

El público fue el encargado de nominar a sus favoritos de la industria del estilismo a través de una votación online, donde pudieron elegir a sus candidatos favoritos. En esta etapa se recibieron más de 4,400 nominaciones en las 14 categorías de la 2° edición de los L’Oréal Awards 2020.

El jurado calificador, conformado por reconocidos talentos del mundo del estilismo como Gabriela Bohl, Karla Ponce, Paul Cabrera, José Yañez, Nacho del Águila y un comité de L’Oréal Perú, fueron los encargados de designar a los ganadores en cada categoría.

“Es muy importante que los estilistas sean reconocidos dentro y fuera del país, L’Oréal Awards 2020 quiere impulsar el talento peruano, es una innovación que ha comenzado en Perú y debe hacerse en todo América Latina. Ustedes van a salir de aquí conectados con la industria y con muchas ganas de impulsar su carrera”, detalló en la gala Renato Abramovich, Gerente General de L’Oréal Perú.

Este año la premiación puso énfasis en reconocer la labor de los estilistas en provincia, por ello se incluyeron dos categorías que buscan impulsar el trabajo del profesional de la belleza en el interior del país.    

“L’Oréal Awards 2020 es un reconocimiento que busca revalorar el talento del estilista e impulsar su carrera, por eso me da mucho gusto que estén presentes profesionales de la belleza de Lima y provincias, este año queremos acercarnos mucho más al interior del país y llevar una propuesta de capacitación que impulsará la carrera de muchas personas”, agregó Alonso Gotuzzo, Director de la División de Productos Profesionales de L’Oréal Perú.

En la noche de gala los ganadores de las diversas categorías, recibieron los premios y expresaron palabras de agradecimiento.

“Es un honor estar aquí y compartir con grandes profesionales llenos de talento. Recibir esta premiación es un honor, quien diría que hace 23 años llegué a Lima con las ganas de salir adelante, llegué a un salón y comencé a capacitarme con una beca que me dio L’Oréal”, contó  Maribel Abarca al ser premiada en la categoría colorista del año.

“Quiero agradecer a Dios y a todas las personas que hicieron posible este premio, a toda la gente del norte, vamos a seguir trabajando para poder desarrollar la industria de la peluquería”, detalló Juan Manuel Chapoñan, ganador de la categoría artista del año en provincia.

En la 2° edición de los L’Oréal Awards 2020 se nominaron a 40 talentos en la industria del estilismo y se premió a 14 categorías de Lima y provincias, los ganadores fueron:

  1. Especialista en peinado del año

Ganador: Raffo Lima

  • Especialista en corte del año

Ganador: Leonardo Tapia

  • Artista del año en provincia

Ganador: Juan Manuel Chapoñan

  • Barbero del año

Ganador: Yerickson Torrealba

  • Salón con mejor experiencia al cliente en Lima

Ganador: Alter Ego

  • Salón con mejor experiencia al cliente en provincia

Ganador: Central Estilo y Color

  • Nuevo talento del año

Ganador: Smith Briones

  • Formador de talento del año

Ganador: Luis Omar Torres

  • Estilista con mejor manejo de redes sociales

Ganador: Flavio Sánchez

  1. Salón con mejor manejo de redes sociales

Ganador: Be Salón

  1. Salón con mejor diseño

Ganador: LOFT Concept Salón

  1. Colorista del año

Ganador: Maribel Abarca

  1. Empresario del año

Ganador: Victor Hugo Montalvo

  1. Estilista con trayectoria impecable en la industria

Ganadores: Angel Sampietro y Olimpia Osorio

A %d blogueros les gusta esto: