Promueven Campeonato Inter cuencas 2019 entre comunidades en el corazón del VRAEM

Con éxito se desarrolló el Campeonato Inter Cuencas en Pangoa, provincia de Satipo, Junín, organizado por la municipalidad de Pangoa y con el auspicio de Pluspetrol. En pleno corazón del VRAEM, 70 equipos de fútbol y vóley mixto compitieron durante todo el mes de diciembre, con la participación de profesores y padres de familia. 

Gracias al impulso económico de Pluspetrol y de la municipalidad distrital se entregaron 20 mil soles en premios para los equipos más destacados de diversas categorías, como: fútbol 11 en damas y varones, fútbol 7 en sub 10 y sub 12 para varones, y vóley mixto. Todos los encuentros se realizaron en el campo de fútbol y campos de fustal del distrito.

En fútbol 11 de mujeres quedó en primer puesto el equipo San Ramón de la Cuenca Villa María; en segundo y tercer lugar se ubicaron ‘Palestina’ y ‘Chavini’ de la Cuenca Chavini. En fútbol 11 de varones, el equipo ‘Sonomoro’ logró el título, mientras los representantes de la cuenca de ‘Kiatari’ ocuparon el segundo, y ‘Esmeralda’, de la cuenca Chavini, alcanzaron la tercera posición.

Los encuentros se desarrollaron con mucha expectativa por parte de los familiares y amigos de los jugadores, sobre todo de los más pequeños, que mostraron gran entusiasmo y buen juego. Precisamente en las categorías sub 10 y sub 12, los primeros ‘Niños del Futuro’ y ‘Credy Solución’ ocuparon el primer puesto, respectivamente.

En vóley mixto, el Club Pangoa quedó en el primer puesto, mientras que el equipo San Ramón obtuvo el segundo lugar. Con este impulso al deporte de Junín, Pluspetrol muestra su compromiso y responsabilidad social con la juventud en los distritos de Satipo. 

A %d blogueros les gusta esto: