Por segundo mes consecutivo, Viva Air es la aerolínea más puntual del Perú

Por segundo mes consecutivo, y con un excelente promedio de puntualidad del 89%, Viva Air se posiciona como la aerolínea más puntual en el Perú, de acuerdo con OAG (Official Aviation Guide Of The Airways), uno de los principales proveedores a nivel mundial, de información digital exacta, oportuna y accionable de vuelos y de aplicaciones para todo el sector turístico. Así mismo, en el hermano país de Colombia, Viva Air mantiene el primer lugar en puntualidad, con un 90%, confirmando que los viajeros Viva llegan a tiempo a sus destinos, mientras disfrutan de los mejores precios, gracias a su modelo de bajo costo.

Como se sabe, la información de esta reconocida fuente se basa en el desempeño en la puntualidad correspondiente a los vuelos que salen o llegan dentro de los primeros 15 minutos de su horario estipulado, por parte de más de 900 aerolíneas y más de 4,000 aeropuertos en diferentes mercados.

De este modo, dentro de su reporte mensual de vuelos puntuales y cancelados, la OAG reconoce a Viva Air Colombia en la posición número cuatro y a Viva Air Perú en el puesto número ocho, a nivel Latinoamérica y El Caribe. Y dentro de la lista global de aerolíneas, ambas también se encuentran dentro del Top 50, Viva Air Colombia en el lugar 17 y Viva Air Perú en la posición 29.

Con cerca de 6 millones de pasajeros transportados durante el 2019, el grupo Viva Air continúa con sus planes de ofrecer una excelente calidad de servicio en la región, apostando por la puntualidad con la modernización de su flota, gracias a la adquisición de 50 aeronaves nuevas A320, para continuar aumentando la frecuencia de rutas a sus diferentes destinos.

A %d blogueros les gusta esto: