PARAMOUNT Miami Wolrdcenter termina Construcción de la “Ciudad del Futuro” y Latinoamérica es parte vital de su éxito

El proyecto más ambicioso y uno de los más exitosos de los últimos tiempos en el Sur de Florida: PARAMOUNT Miami Worldcenter, ha terminado construcción de su lujosa torre residencial de 60 pisos tras un proceso de cuatro años. Gracias a la estabilidad económica y una proyección optimista, PARAMOUNT Miami ha batido récords con más del 85% ya vendido y Sudamérica encabeza la lista entre las 56 nacionalidades de compradores. Con un costo total aproximado de medio billón de dólares, la torre empezará la entrega de sus 569 unidades en los próximos meses.

Catalogado también como uno de los proyectos más grandes en los Estados Unidos, este desarrollo compite por el primer lugar con el impresionante Hudson Yards en Nueva York, el otro proyecto de uso mixto en el país que se asemeja a su tamaño. Lo que sí es indiscutible es que los futuros residentes de PARAMOUNT Miami Worldcenter contarán con el mayor número de amenidades y servicios de cualquier edificio residencial en el mundo, que incluirán: observatorio, áreas verdes, salones de belleza, spa, centros de entretenimiento, gimnasios, canchas de tennis y futbol a 27 metros de altura, piscinas, el primer parqueo para carros voladores y mucho más.

“El plan maestro de PARAMOUNT Miami Worldcenter ha estado en proceso por más de una década y es gratificante ver el fruto de tanto esfuerzo a medida que los residentes se mudan a nuestra torre residencial”, dijo Nitin Motwani, Socio Gerente de Miami Worldcenter Associates. “Nuestras ventas han reafirmado nuestra creencia de que una nueva generación de compradores nacionales e internacionales quieren ser parte del crecimiento del centro de Miami. De ahora en adelante veremos un flujo constante de elementos que se entregarán al mercado – residencial, comercio, oficina y hotel – mientras nuestra visión de una ‘ciudad dentro de una ciudad’ se hace realidad «, agregó.

PARAMOUNT Miami ha estado desde su anuncio entre las primeras opciones de inversionistas domésticos e internacionales debido a su ubicación privilegiada, innumerables servicios, cercanía a otros proyectos de renombre, facilidad de transportación y vistas envidiables, los cuales son el componente ideal de reapreciación inmobiliaria sin importar cual sea la intención final del comprador. Buscando rendimiento de dinero y aumento del valor de inversión, los latinoamericanos se posicionan una vez más como líderes en Miami. Argentina, Perú, Brasil, Colombia y México toman lugares importantes en la región entre todos los mercados extranjeros, según el último reporte del primer semestre de 2019 de Miami Association of Realtors.

El reporte también indica que en 2018 los extranjeros invirtieron 22.9 mil millones de dólares y la gran mayoría, con un 54%, en Miami – el cuarto año más alto en ventas residenciales de la historia. Los beneficios y procedimientos, comparados con los de otras metrópolis del mundo, continúan señalando a Miami como la opción preferencial de dichos mercados. La proyección, según expertos, es postivia para los siguientes tres años y el éxito rotundo de PARAMOUNT Miami Worldcenter es indicación perfecta del multifacético e imparable crecimiento por el que pasa Miami.

A %d blogueros les gusta esto: