Kaspersky es reconocida en Gartner Peers Insights Customer’s Choice 2019

Kaspersky, líder de la industria en protección de endpoints, ha sido reconocida como 2019 Customers’ Choice for Endpoint Protection Platforms (“Elección de los clientes” para las plataformas de Protección de terminales en Gartner Peer Insights 2019), al obtener una calificación de 4,6 de 5 (1.729 calificaciones), el mejor resultado entre todos los proveedores con más de 600 reseñas totales. Kaspersky ha sido Elección de los clientes en los tres años que la firma lo ha anunciado, y ha ganado incluso el premio Platinum en 2017.

Gartner Peer Insights es una plataforma neutral de proveedores, donde los clientes pueden proporcionar comentarios positivos o negativos sobre los productos que utilizan en una variedad de mercados, así como asignar una calificación de acuerdo con su experiencia. La distinción de Elección del cliente se basa en la cantidad de clientes que han revisado un producto y sus calificaciones correspondientes.

La compañía también ha sido reconocida en las siguientes Distinciones en Categoría de Elección del cliente: Servicios, Gobierno, Empresa Global (10B+ US$), Empresa de mediano tamaño (50M – 1B US$), Sector público, Gobierno, Educación. Kaspersky también es el único proveedor reconocido en las cinco regiones donde actúa: Asia/Pacífico, América del Norte, Europa, Medio Oriente y África, y América Latina.

En el año anterior al 31 de octubre de 2019 (cuando se tomaron las calificaciones), Kaspersky continuó desarrollando las capacidades de su solución de protección de endpoints para las empresas, mejorando características esenciales para proporcionar un mayor control y detección automatizada de amenazas. Por ejemplo, las capacidades de EDR pueden identificar comportamientos anormales del usuario, detectando y remediando automáticamente amenazas evasivas y especialmente fileless cuando intentan imitar comportamientos comunes como ejecutar guiones de PowerShell. Otras mejoras incluyen una mayor protección contra los criptomineros y las amenazas a la red. Una consola de administración basada en la web brinda a los equipos de seguridad de TI una mayor flexibilidad y control sobre la administración de la seguridad cibernética, mejorando así la eficiencia del producto.

Hasta la fecha, 1,747 clientes verificados han reseñado Kaspersky Endpoint Security for Business en Gartner Peer Insights, y han contribuido a la calificación. Estos son algunos de los comentarios de los clientes:

“Esta solución ha sobrepasado de manera constante las soluciones existentes de grandes proveedores y ha identificado archivos maliciosos considerados limpios por muchas soluciones con motor AV y sandbox que evaluaban el archivo antes de llegar a la terminal”. Especialista en seguridad cibernética en la industria de servicios.

«Con la creación de Kaspersky Endpoint Security, la seguridad de nuestros sistemas informáticos ha mejorado enormemente. Funciona de manera excelente y nunca interrumpe otras actividades de los usuarios. La mejor parte es que facilita a los usuarios la detección del malware más reciente. Además, ofrece una excelente ayuda en línea. Aunque es un poco caro, si comparamos sus servicios con los de otros, concluiremos que es realmente inmejorable. Todas sus características y funcionalidades son absolutamente increíbles». Gerente de proyectos en la industria de servicios.

Sobre el nombramiento como ‘Elección de los clientes’ en Gartner Peer Insights 2019, Dmitry Aleshin, vicepresidente de marketing de productos de Kaspersky, comenta: “En los 12 meses transcurridos desde nuestro último reconocimiento por parte de los clientes en este mercado en Gartner Peer Insights, hemos seguido desarrollando nuestra solución de protección de terminales para mantenernos al día, no solo de la evolución de las amenazas cibernéticas, sino también de cómo los equipos de TI quieren administrar y proteger sus empresas. Creemos que ser nombrados como una ‘Elección de los clientes’ por tercer año consecutivo es un testimonio de las mejoras clave que hemos realizado en las áreas de detección contra amenazas y controles de administración, para facilitar la vida de nuestros clientes y mantenerles a salvo de los crecientes riesgos que enfrentan sus empresas».

Para obtener más información sobre cómo mantenemos a nuestros clientes protegidos y las funciones más recientes incluidas en Kaspersky Endpoint Security for Business, visite nuestro sitio web.

Todas las calificaciones y comentarios están vigentes el 27/11/2019.

Declaración de Gartner

La Elección de los clientes de Gartner Peer Insights está formada por las opiniones subjetivas en las reseñas individuales de los usuarios finales, las calificaciones y los datos, aplicados contra una metodología documentada; no representan los puntos de vista de Gartner ni sus afiliados, ni constituyen un respaldo de esas opiniones.

A %d blogueros les gusta esto: