Inmenso forado que pone en peligro la vida de cientos vecinos de La Molina

Gran preocupación tienen los vecinos de La Molina por un gran hueco que los expone al peligro. Esto, tras un intento fallido en la instalación de una antena de telefonía entre la avenida Las Palmeras y el jirón Bucare, muy cerca al Colegio Franklin Roosevelt, donde a diario circulan cientos de escolares.

Se supo que los trabajos están a cargo de la empresa de telecomunicaciones American Tower, por encargo de Entel. Según denunciaron los vecinos, el inmenso forado fue realizado el último sábado y después trataron de instalar una antena de telecomunicaciones, pero los agentes de Serenazgo del distrito lo impidieron, indicando que no contaban con la autorización municipal.

“Sabemos que la empresa American Tower ha intentado entrar a la fuerza, con personal que no se identifica y aprovechando las altas horas de la noche. Ninguno de nosotros ha sido informado al respecto y ahora nos dejan este tremendo hueco que nos expone a cualquier accidente”, dijo Sofía Rondón, vecina de la zona.

La Molina es el tercer distrito que ha levantado su voz de protesta por la instalación de antenas de este tipo.  Como se recuerda, la semana pasada, en Pueblo Libre y Miraflores se han registrado enfrentamientos y hasta el retiro de estas infraestructuras por no contar con autorización para su colocación.

A %d blogueros les gusta esto: