5 nuevas series llegan en diciembre a El Gourmet y Más Chic para hacer más prácticas las fiestas

En diciembre, El Gourmet y Más Chic estrenan series de gastronomía, deco, viajes y compras, ideales para preparar las fiestas de fin de año y agasajar de la mejor manera a los invitados en casa. Del lunes 2 al martes 24 de diciembre, los canales de lifestyleponen en pantalla Celebraciones fáciles, Blanca Navidad, Customiza tu Navidad, Mercadillos navideños y Navidad en Londres.

Para disfrutar más las reuniones con familia y amigos:

La chef y food stylist, Sil Valdemoros propone recetas súper fáciles y originales, que no requieren de cocción, en el estreno de Celebraciones fáciles. Desde el lunes 9 de diciembre a las 4:00 p.m la experta demuestra que el anfitrión también puede disfrutar cada momento de las fiestas. Lo único que precisa es de los mejores tips que Sil comparte en esta serie original de Más Chic.

Para obtener más ideas de platos ricos y vistozos para compartir, El Gourmet estrena el lunes 9 de diciembre a las 9:00p.m., Blanca Navidad, la serie conducida por la chef Blanca Mayandia, quien propone ideas para celebrar las fiestas con amigos y en familia.

Las fanáticas de la tendencia DIY, también podrán disfrutar del especial Customiza tu Navidad el sábado 14 y el domingo 15 a las 4:30 p.m., por Más Chic. La experta en decoración, Laura Martínez, demostrará en dos episodios cómo crear objetos decorativos que son un ícono de la Navidad. Calcetines gigantes, muñecos de nieve y bolas navideñas forradas con telas serán algunas de las propuestas de la experta para que el público pueda lograr confeccionar con materiales que posee en sus casas.

Para soñar con una navidad de cuentos:

Los apasionados de las compras y los viajes también podrán disfrutar de dos especiales de Más Chic. La señal estrena el sábado 21 y el domingo 22 a las 11:00 a.m. Mercadillos navideños, un programa que invita a descubrir cómo se vive en una de las regiones más bonitas de Francia, en Alsacia. Se visitarán los mejores locales, se descubrirá cómo es la decoración típica y se mostrará cómo es la inauguración del alumbrado de Navidad en Estrasburgo, la capital de dicha región. Alsacia es una región única, en lo cultural, por ser una confluencia de raíces francesas y de variadas tradiciones alemanas.

Además, Más Chic viaja a Inglaterra para celebrar la Navidad en Londres. El lunes 23 y martes 24 a las 11:30 a.m. propone conocer cómo se vive el espíritu de la Navidad en la capital inglesa de la mano de tres mujeres con mucho estilo que harán un recorrido buscando los mejores regalos, los looks más trendy del momento y los mejores planes que la ciudad ofrece en estas fechas.

Así, el público podrá disfrutar de nueva programación durante el último mes del año y, a su vez, aprender nuevas técnicas y tips de cocina, decoración e inspirarse en los maravillosos rincones del mundo para preparar el hogar y agasajar a familia y amigos durante las celebraciones.

Programación especial para las fiestas:

CELEBRACIONES FÁCILES – Nueva serie por Más Chic

Estreno el lunes 2 de diciembre a las 4:00 p.m. Nuevos episodios de lunes a domingos.

BLANCA NAVIDAD – Nueva serie por El Gourmet

A partir del lunes 9 de diciembre a las 9:00p.m.

CUSTOMIZA TU NAVIDAD – Nueva miniserie por Más Chic.

Estreno el sábado 14 y domingo 15 de diciembre a las 4:30 p.m.

MERCADILLOS NAVIDEÑOS – Especial navideño por Más Chic.

Estreno el sábado 21 y domingo 22 de diciembre a las 11:00 a.m.

NAVIDAD EN LONDRES – Especial navideño por Más Chic

Estreno el lunes 23 y martes 24 de diciembre a las 11:30 a.m.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Perú por Claro TV: 110, DirecTV: 232 y Movistar TV: 758 HD.

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. La señal Más Chic puede verse en Perú por Claro TV: 107 y DirecTV: 230.

Para más información:

Website: www.elgourmet.com

Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv

Facebook: www.facebook.com/elgourmet

Twitter: www.twitter.com/elgourmet

Youtube: www.youtube.com/elgourmet

A %d blogueros les gusta esto: