S500: el camión rendidor de Yuejin

Yuejin es la marca de camiones de gran trayectoria en China, siendo una marca dominante del mercado con más de 1.7 millones de usuarios en el mundo, y en nuestro país, es comercializada de manera exclusiva por IncaPower, empresa distribuidora de vehículos con más de 20 años en el mercado peruano.

Según afirma Jair Aguilar Meléndez, Brand Manager de Yuejin en IncaPower, “este último trimestre traemos innovaciones para el emprendedor peruano, pues contamos con una versión mejorada del camión S500, pensando idealmente para todos los clientes que requieran distribuir productos, mudanzas, logística, y similares, pues es el más rendidor en su categoría”.

Los nuevos camiones S500 de Yuejin cuentan con cierre centralizado, aire acondicionado, ventanas eléctricas, frenos ABS y rinden hasta 50km por galón con carga, esto modelos de camiones tiene tienen una capacidad de hasta 2 toneladas y pueden encontrarse en tres versiones: con baranda, doble cabina con baranda y furgón

Este mes el S500 puede encontrarse desde USD$ 12,490 y con 3 años de garantía o 100 mil km. El servicio posventa está asegurado en las 24 tiendas y talleres de IncaPower a nivel nacional.

Para conocer más de los camiones comercializados por IncaPower, ingrese aquí: https://www.incapower.com.pe/m/camiones/

A %d blogueros les gusta esto: