Universidad de Piura e ISEM Fashion Business School de España organizan taller de gestión y comunicación de empresas de moda

Según el último reporte de la Cámara de Comercio de Lima, el sector textil peruano ha mostrado un crecimiento sostenido del 7% en los últimos tres años. Cifra que se avala en los excelentes resultados del reciente Perú Moda 2019, que consiguió concretar negocios por  US$132,5 millones, impactando positivamente en las 255 empresas exportadoras de calzado, joyería, vestir, accesorios, entre otros.  

En este contexto, ISEM – Fashion Business School, la escuela de negocio más influyente en la industria de la moda europea, y la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Piura lanzan el “Taller en Gestión y Comunicación de Empresas de Moda” (GCMODA), en un nuevo formato full day, el próximo sábado 9 de noviembre.

“El Perú tiene una industria en el rubro de la moda con mucho valor y potencial de crecimiento pero aún nos falta ser más agresivos comercialmente y llegar a mercados internacionales para competir con marcas globales”, afirmó Catherine Torres De La Piedra, Directora Ejecutiva de Posgrados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura.

En esta versión, el taller se ha segmentado en cuatro bloques, en los que se abordará Estrategia y marketing Digital, Internacionalización de marca, e-commerce y digitalización y estrategia a cargo de docentes de prestigio como Javier De Rivera (España) y Remy Sotomayor (Perú).

El programa está dirigido a quienes buscan entender de manera más profunda la perspectiva empresarial y de comunicación de la industria de la moda. El taller se realizará el sábado 9 de noviembre, de 8:30 a. m.  a 7:00 p. m. en Campus Lima. Para más información, comuníquese a través del teléfono (01) 2139600, anexo 2271 o ingrese a http://udep.edu.pe/comunicacion/gestion-y-comunicacion-de-empresas-de-moda/

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