El BRITÁNICO presenta conferencia con reconocidos booktubers y bookstagrammers

En tiempos donde es común ver a la mayoría de personas utilizando el celular en cada momento, nace la pregunta: ¿Por qué no utilizar este medio para generar conciencia sobre el  hábito de la lectura? La respuesta la tienen Yi Ly Kung, Victoria Delgado y Arnold Camus, creadores de contenido digital, que llegan al BRITÁNICO para ofrecer la conferencia ‘Booklovers: Hablemos de libros en internet’. La cita es el jueves 7 a las 7:30 p. m. en el Auditorio Miraflores.

A través de este evento, los expositores contarán sus experiencias, con el fin de promover la lectura desde plataformas digitales como Youtube e Instagram. Además, compartirán información sobre cómo ha evolucionado la tendencia de convertirse en booktubers bookstagrammers, la cual ha ayudado a otorgarle cierto dinamismo al mundo editorial.

Yi Ly Kung es creadora de contenido en el blog ‘Cuando leo me enamoro’ y, en el 2018, creó ‘Bibliofilia Store’, una tienda de productos exclusivamente para lectores. Por su parte, Victoria Delgado dirige el blog ‘Un libro para Buddy’, en donde publica constantemente reseñas de sus nuevas adquisiciones. Asimismo, Arnold Camus comparte sus experiencias en viajes a ferias nacionales e internacionales de libros en su canal ‘Leerlo Todo’.         

Evento: Booklovers: Hablemos de libros en internet

Fecha: Jueves 7. Auditorio Miraflores (Jr. Bellavista 531)

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso gratuito. Capacidad limitada.

A %d blogueros les gusta esto: