Amantes de la parrilla: Felicitas Pizarro vuelve a El Gourmet para deslumbrar con delicias sobre las brasas

El Gourmet presenta “Felicitas Parrillera”, la nueva serie que convierte a Felicitas Pizarro, su conductora, en la primera mujer parrillera de la señal. El programa, que estrena el lunes 4 de noviembre a las 9: 30 p.m., busca inspirar al público femenino a que se anime preparar el fuego y asar una gran variedad de platos en la parrilla. A lo largo de la serie, Felicitas recibirá a Christian Petersen (conductor de “Maestros del asado”), Malena Pizarro (música y cantante del grupo @miscellaneousok) y a su familia para compartir algunos de los secretos que la hicieron una figura reconocida de la gastronomía latinoamericana.

La cocina con fuego al aire libre consagró a Felicitas como ganadora del concurso de Jamie Olivier y ahora presenta una serie con sus recetas preferidas. Además de carnes y pescados, la apasionada de la parrilla preparará desde kebabs hasta french toasts, también arroz negro y carbonara. Todo sobre las brasas y al aire libre, ideal para disfrutar de los días soleados junto a familiares y amigos, y que harán que los comensales aclamen “un aplauso para la asadora”.

Con esta serie buscamos que todos podamos compartir los espacios, inclusive el más sagrado: la parrilla.” comenta Felicitas, cuyo primer asado fue con su papá. Pero su mayor inspiración es su abuela, una gran parrillera de 80 años. “No hay nada más espectacular que cocinar al aire libre, con fuego y humo”, afirma la conductora de “Felicitas parrillera”.

Con la frescura que la caracteriza e invitados especiales como el ganador de dos Martín Fierro de Cable, Christian Petersen, su familia y su hermana estrella de las redes sociales, Malena Pizarro, Felicitas deleitará al público de El Gourmet con una amplia variedad de sus recetas preferidas a la parrilla a lo largo de 22 episodios.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Perú por Claro TV: 110, DirecTV: 232 o Movistar TV: 758 HD.

A %d blogueros les gusta esto: