Un viaje a los 90‘s con el nuevo modelo GA-140 de G-SHOCK

Sin dejar de lado el estilo clásico, G-SHOCK anuncia una nueva colección de modelos de combinación analógica-digital en función de la popular serie GA, aunque con nuevos diseños en la esfera y las manecillas. Inspirado en la década de los 90‘s, el GA-140 destaca por tener un diseño imponente y mantener la alta resistencia a impactos.

La serie clásica GA-100 se renueva con la incorporación del modelo GA-140, cuyo diseño está inspirado en los reproductores musicales de la década de los 90‘s. Tiene como principal característica su alta resistencia a los impactos, se puede sumergir hasta 200 metros bajo el agua, cuenta con luz LED de alto brillo, cronómetro y temporizador. Además, puedes programar hasta 5 alarmas diarias y conocer la hora de distintas zonas horarias alrededor del mundo.

“Este reloj es muy importante para nosotros y esperamos que sea muy bien recibido por los amantes de G-SHOCK, porque se trata de la renovación de un modelo clásico como el GA-100. La nueva colección incluye diseños exclusivos para hombres y mujeres, con un toque especial de la década de los 90‘s. Más allá del segmento juvenil, este reloj es para todas las edades.“, comentó Amalia Floreani, representante de B-Time, distribuidor autorizado de G-SHOCK.

Esta nueva colección la conforman cinco modelos: GA-140-1A4, GA-140-2A, GA-140-1A1, GA-140-4A y el GA-140-6A, y para el público femenino, disponibles en colores como negro con detalles rosa, turquesa, rosa y negro con detalles lila: GMA-S140-1A, GMA-S140-2A, GMA-S140-4A y GMA-S140-8A.

Encuentra el GA-140, a S/. 959, en la Tienda G-SHOCK de Real Plaza Salaverry, en la Tienda G-SHOCK Cusco en C.C. Real Plaza Cusco y en todos los G-SHOCK Corners, además de las tiendas por departamento como Saga Falabella y Ripley en Lima y Provincias.

A %d blogueros les gusta esto: