Moteros del mundo eligen al Perú como mejor destino turístico

Según el último informe de Competitividad Global elaborado por el Foro Económico Mundial, Perú es uno de los cinco destinos turísticos más competitivos de Latinoamérica. Los resultados tras el estudio de diversos indicadores relacionados al nivel de infraestructura de servicios turísticos, la competitividad de precios, entre otros, confirmaron que nuestro país sigue siendo, en efecto, un gran destino turístico de interés mundial.

Este es el caso de Yusef Kamaruzaman, un motero de 47 años nacido en Malasia, que tras ganar un concurso vía Facebook tuvo la oportunidad de escoger como premio cualquier destino del mundo para viajar junto a un acompañante y entre tantos escenarios, eligió al Perú. «Siempre he querido conocer este país, y aún más específicamente, Machu Picchu. Me parece un lugar místico cargado de energía y hermosos paisajes», destacó el visitante.

Yusef Kamaruzaman es un ingeniero de sistemas proveniente de la ciudad de Kuala Lumpur, y hace tres meses decidió adquirir una moto NS200 FI con el propósito de movilizarse más eficientemente de la casa a la oficina. Debido a las accidentadas rutas que forman parte de su trayecto diario, Kamaruzaman consideró implementar una nueva forma de transporte sin imaginar la sorpresa que vendría junto con su nuevo vehículo.

El visitante participó en la versión malasia del concurso Global Pulsarmanía, organizado por la marca de motocicletas Pulsar, en el que se motiva a todos los amantes de los vehículos de dos ruedas a compartir fotografías junto con sus motocicletas con el fin de acercarlos a la marca y fortalecer el espíritu de ella. El motero de 47 años se hizo ganador de esta campaña tras publicar la mejor fotografía junto con un diseño del vehículo, lo que le permitió cumplir el sueño de visitar por primera vez tierras latinoamericanas.

Según el portal Periodistas en Español, la versatilidad de nuestras tierras, el contacto con la naturaleza en su más puro estado, la cultura y gastronomía, tanto como la amabilidad del pueblo peruano son algunos de los criterios que convierten al Perú en un destino imperdible y de gran atracción para el turista promedio.

A %d blogueros les gusta esto: