Con la campaña “Tócate”, el grupo Viva Air promueve la lucha contra el cáncer de mama

El Grupo Viva Air, además de democratizar el transporte aéreo, trabaja para difundir a través de diferentes acciones un mensaje de concientización alrededor del cáncer de mama. Durante octubre, mes internacional de sensibilización sobre esta causa, y en el marco de la campaña ‘Tócate’, la aerolínea desarrollará diferentes acciones en Colombia y Perú con el objetivo de generar conciencia alrededor del cáncer de mama y sensibilizar a mujeres y hombres sobre la importancia del autoexamen para la prevención y detección temprana de esta enfermedad.

“Desde el inicio de nuestras operaciones, hace ya siete años, nos comprometimos como compañía a generar conciencia sobre la prevención del cáncer de mama y la importancia de realizarse el autoexamen para lograr una detección temprana. En esta oportunidad, a través del lema ‘Tócate’, realizaremos diferentes acciones durante el mes internacional de sensibilización contra esta enfermedad con el objetivo prevenir a todos nuestros viajeros”, afirmó Félix, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

De esta manera, y desde el 2012, el Grupo Viva Air apoya la lucha contra el cáncer de mama por medio de campañas educativas sobre el autoexamen, historias de sobrevivientes y aportes significativos a fundaciones comprometidas con la causa. Además, desde el año 2018, vuela en su flota el Avión Rosa Airbus 320, con un mensaje de apoyo, amor y esperanza.

“Con nuestro Avión Rosa, llamado comúnmente ‘El Gigante Rosa’, llevamos con nosotros un símbolo de conciencia y prevención para que, tanto hombres como mujeres reconozcan la importancia del autoexamen y así detectar a tiempo el cáncer de mama. Es para nosotros tan importante este tema que, para el próximo año, dentro de nuestros 50 aviones nuevos, llegará el segundo avión rosa para seguir generando impacto y pintando los cielos de Latinoamérica”, agregó Antelo.

Estas actividades, entre las que se incluye la alianza con fundaciones y organizaciones, así como eventos, experiencias a bordo para los viajeros, especial en su revista, anuncios de prevención, y como realizarse el autoexamen y sus redes sociales y página web ‘vertidas’ de rosa, materializan los esfuerzos que realiza la aerolínea por abanderar sus pilares en la prevención y educación. Esto a su vez ratifica el compromiso del Grupo Viva Air con esta causa, evidenciando el trabajo que realiza para generar experiencias únicas y memorables en sus viajes.

A %d blogueros les gusta esto: