Tanqueray lanza un nuevo gin creado con naranjas de Sevilla

Elaborada con naranjas de Sevilla y otros cuatro botánicos, Tanqueray Flor de Sevilla llega a Perú como un nuevo y sofisticado gin que se incorpora al portafolio de bebidas de lujo de Diageo, la empresa líder mundial en bebidas espirituosas premium.

El nuevo gin es único en su tipo, con un color anaranjado natural que rinde homenaje a la ciudad española de Sevilla, y se suma a las ediciones London Dry y No. Ten presentes en el mercado.

Presenta un perfil cítrico, afrutado y vibrante que se matiza con el aroma equilibrado de las flores de azahar y los cuatro botánicos del London Dry, haciéndolo ideal para aquellos que están en constante búsqueda de sabores innovadores y nuevas experiencias sensoriales.

La innovación trae consigo un elemento histórico, ya que el uso de naranjas sevillanas está arraigado en el pasado de la marca y se remonta a sus raíces cuando su fundador Charles Tanqueray más de un siglo atrás, en 1830, usó estas naranjas de fama mundial en sus recetas originales.

“Tanqueray Flor de Sevilla refleja nuestra pasión por innovar con sabor, combinando la calidad de 200 años de herencia de la marca con un nuevo y fresco gin que captura el espíritu de Sevilla en un líquido perfectamente equilibrado para darle un toque veraniego al tradicional Gin & Tonic” comentó Santiago Michelis, Brand Ambassador Regional del portafolio de lujo de Diageo.

Su color anaranjado no es casualidad, sino que para definirlo se utilizó un novedoso método de análisis de Big Data para identificar las gamas de color de Sevilla. El resultado fue una paleta de más de cien mil colores, con predominancia del naranja, que rinde tributo a la ciudad española que le da el ingrediente estrella a este nuevo gin.

“El gin es la categoría de bebidas espirituosas de más rápido crecimiento a nivel mundial y es un orgullo poder incorporar todo el carácter de Tanqueray Flor de Sevilla al portafolio premium de gin de Diageo en Perú, ya integrado por Tanqueray London y Tanqueray No. 10,” comentó Juan Carlos Pizarro, Director Regional del negocio de lujo de Diageo.

En Perú, los días grises e invernales van quedando atrás con llegada de la primavera, que trae consigo la ocasión ideal para disfrutar de un Gin & Tonic con esta nueva y fresca edición, combinando 50ml de Tanqueray Flor de Sevilla con 120ml de agua tónica premium, un gajo de naranja previamente exprimido sobre la mezcla y hielo.

Tanqueray Flor de Sevilla tiene un ABV del 41.3% y ya se encuentra disponible en tiendas, supermercados y cadenas especiales de Perú a un valor de S/89.90.

La fiesta de Lanzamiento del nuevo Tanqueray Flor de Sevilla se realizó el último fin de semana en el Jockey Club bajo la temática Secret Garden, donde se juntaron conocidas figuras del medio como Jason Day, María Paz Gonzales Vigil, Carolina Braed y más.

Gin & Tonic con Tanqueray Flor de Sevilla

  • 50ml Tanqueray Flor de Sevilla
  • 120ml de agua tónica (Fever Tree Aromatic)
  • 1 gajo de naranja
  • Hielo

Contiene 12g de alcohol.

A %d blogueros les gusta esto: