¡Se acabó el invierno, renueva los espacios de exterior de tu hogar!

­ La mejor forma de disfrutar la llegada de los días soleados de primavera es al aire libre, por ello es ideal renovar los espacios de exterior de casa. Reinventa más de un objeto con la gama de colores que ofrece Ultra Cover 2X, la pintura multiusos de Rust-Oleum, sin importar la forma o el material con que esté hecho.

Un objeto básico en la decoración de los espacios de exterior como la terraza o un pequeño balcón son los floreros, ya sean de cerámica o plástico, podemos renovar su apariencia con Ultra Cover 2X. Uno de los nuevos colores de esta línea es el azul oasis, el cual contrasta de forma idónea con cualquier tipo de flor o plantas.

Antes de aplicar la pintura es importante limpiar el objeto, remover cualquier rastro de polvo y asegurarnos de que se encuentre completamente seco. Una vez listo, podemos proceder con el pintado, para lo cual es necesario empezar con movimientos suaves de ida y vuelta, manteniendo el aerosol a una distancia promedio de 20 centímetros. Podemos aplicar varias capas delgadas, esperando entre 5 y 10 minutos entre cada una de ellas, teniendo en cuenta que debemos pintar cuando el objeto está húmedo. Veinte minutos después tu proyecto estará completamente seco y en una hora será posible manipularlo.

Dale un aire fresco a cada espacio de exterior con la ayuda de los nuevos colores de Ultra Cover 2X de Rust-Oleum: Azul Oasis, Rojo Amapola y Amarillo Lemongrass. Encuéntralos en Promart, Sodimac y Maestro.

Renueva la decoración de los espacios de exterior de tu hogar en 3 sencillos pasos:

Paso 1. Preparación. Es importante que antes de empezar a pintar, tu objeto se encuentre limpio, desengrasado, libre de polvo y seco. De esta manera, lograrás un acabado más resistente y duradero. Si ya posee pintura anterior es ideal lijar suavemente sólo para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener. No es necesario quitar el color anterior. 

Paso 2. Aplicación. Agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, manteniendo el aerosol a 20 o 25cm de distancia del objeto a pintar.

Paso 3. Secado. Solo tienes que esperar entre 5 a 10 minutos entre cada capa, porque siempre debes pintar cuando el objeto está húmedo. En 20 minutos tu proyecto estará seco al tacto y en una hora podrás manipularlo. Si necesitas aplicar otra capa extra, hazlo dentro de la primera hora o después de 24 horas, para asegurar una buena adhesión de la pintura. Antes de utilizar el objeto con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura cure por completo.

A %d blogueros les gusta esto: