Disal presente en la 34 Convención Minera-Perumin

Disal Perú, empresa con más de 50 años de experiencia en el mercado de soluciones ambientales, estará presente en el PERUMIN como uno de los auspiciadores del evento minero más importante del país, con la finalidad de seguir dando a conocer la sostenibilidad de sus servicios en este sector, así como los de gestión de residuos e implementación de sanitarios.

Disal inició sus operaciones acompañando al desarrollo minero del país, hoy en día están presentes en los proyectos mineros más importantes, como: Quellaveco, Las Bambas, Yanacocha, entre otras; contribuyendo en su labor con el cuidado del medio ambiente y el crecimiento de la economía nacional.

“Nuestra capacidad operativa en recursos humanos, vehículos, equipos y capacidad financiera, que permite invertir y soportar los negocios de forma que continúen con el normal desarrollo de las operaciones de los proyectos mineros más importantes del Perú”, expresó Pablo Miranda, gerente general de Disal Perú.

Por otra parte, cabe indicar que la empresa especializada en servicios medioambientales será proveedor oficial del servicio de alquiler y limpieza de sanitarios para las tres etapas de PERUMIM, el pre evento, evento y post evento. Con ello, Disal continúa reafirmando su posicionamiento en calidad de servicio para eventos de gran envergadura a nivel nacional. El personal de Disal estará ubicado en el Pabellón F, Stand 1258 y 1259.

A %d blogueros les gusta esto: