MegaPlaza presenta ganadores del segundo concurso para emprendedores de Lima Norte

Con el objetivo de continuar impulsando el crecimiento de la zona norte de Lima e incentivar el espíritu emprendedor y las iniciativas de negocio innovadoras de los vecinos del lugar, el centro comercial MegaPlaza, en colaboración con el Instituto de Emprendedores – USIL, realizó la segunda edición del concurso para emprendedores de Lima Norte “EmprendeNorte Retail”, el cual contó con dos categorías: Idea Innovadora y Negocio Emprendedor. En esta oportunidad el concurso recibió más de 3,400 inscripciones para competir en ambas categorías.

La categoría Negocio Emprendedor, dirigida a emprendedores del sector retail que ya contaban con negocio propio, tuvo como ganadores a Estefany Trejo y Joannes Barboza con su marca de mochilas “Crafters”, seguidos por Brenda Altamirano con “Compulsiva” y Christian Torres con “Pro One”, ocupando el segundo y tercer lugar, respectivamente. Ellos se hicieron acreedores de un módulo de venta  para la comercialización de sus productos por 8 meses en el centro comercial, además, becas de estudio para el curso Retail Managment en el Instituto de Emprendedores de USIL, entre otros grandes beneficios que les permitirán seguir creciendo con sus negocios.

Los emprendimientos destacaron por su valor diferencial ante la competencia, componentes ecológicos y por el aporte que dan a la economía de Lima Norte, generando nuevos empleos. “Esta es una de las oportunidades más grandes que nos ha podido brindar una empresa como MegaPlaza, apoyando al emprendimiento nacional y brindándonos una vitrina tan grande como lo es el centro comercial. Estamos muy agradecidos por eso”, expresó Joannes Barboza, diseñador de Crafters.

Por otra parte, la categoría Idea Innovadora, dirigida a jóvenes estudiantes y emprendedores en general sin un negocio en marcha, tuvo como ganador al proyecto “Pau Organic Cosmetics”,  que crea maquillaje ecológico sólido. Dicha idea, presentada por Paola Coronado,  obtuvo un premio en efectivo de USD 500 para capital semilla, una beca completa para el programa Gestión de Empresas en el Instituto de Emprendores y una laptop.

“Con esta idea quiero demostrar que en el Perú existen emprendedores que ayudamos a las personas, mostramos nuestra riqueza natural al mundo y salimos adelante gracias a nuestros productos”, afirmó la ganadora de Idea Innovadora.

MegaPlaza agradece a todas las personas que participaron en este concurso y una vez más demuestra su compromiso con el desarrollo integral de Lima Norte y sus vecinos.

A %d blogueros les gusta esto: